"Etka" on-line para piezas.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso es el ETKA, pero creo que el enlace está mal. A ver si éste va (pulsar el CarProg2 que hay arriba a la izquierda, debajo de “Free services”, no el otro):
Es el despiece de coches. Por si hay que buscar piezas por referencia...
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
Agun gracioso ya me ha estrenado el parachoques.....después de contar hasta 6, he mirado en ETKA, por si se podría pedir la pieza en concreto, pero no puedo acceder a la referencia. Os adjunto pantallazo para ver si sabéis algo que yo no sepa :)
Por cierto, no echáis de menos una tira de goma o algo entre la parte delantera del capó y la parte superior del parachoques? Algo para que quedara más disimulado el espacio que queda muy visible, y más, por las nervaduras que tiene el capó, que no terminan de quedar al ras del parachoques.
 

Adjuntos

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muy buenas sabéis por donde podría encontrar el despiece del panel de puertas lateral? Tanto conductor y pasajeros. Gracias.

Sino procede poner aquí el post que se elimine,,, e andado buscando hilo y no e encontrado ninguno.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Sin saber qué es lo que quieres exactamente es difícil. Lo mejor es que churretees tú mismo en el ETKA.
Qué sería, esto?

1625642427225.png
1625642185058.png


o esto?
1625642374261.png

1625642340614.png
 
Arriba