Este pierde señal cuando se bloquea el movil | Club Seat Tarraco

Este pierde señal cuando se bloquea el movil

josemoron

Forero Novato
No sé si vosotros tenéis alguna solución ya que al conectar Waze y el móvil se bloquea o se apaga pues se pierde la conexión parece con el GPS y es como si pasaras por un túnel y no hay cobertura lo hago todo esto a través de Android auto

Handyman

Forero Activo
No me queda claro el problema.
Si al conectar Android auto se te bloquea el teléfono o se te cuelga Waze o similar. Todo tiene pinta de ser cosa de tener las apps siempre actualizadas y todos los permisos concedidos.

josemoron

Forero Novato
Sí al conectar Waze detecta el GPS pero cuando el móvil se apaga entonces Waze pierde el GPS y parece como si pasara sin cobertura con Google Maps esto no sucede hay un problema con Waze y Android auto

gmatas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Puede que sea un problema de permisos de acceso a segundo plano de Waze o del GPS. Con google maps no ocurre porque estará bien configurado desde el principio.

Dani-mlg

Forero Activo
Solucionado el problema para vuestra información es que el ahorro de energía en mi caso en un samsung S7 no me conectaba bien el GPS waze y parecía como si no tuviera conexión ahora le quitó el ahorro de energía y todo perfecto
Iba hacer esa pregunta, porque con el google map no me detecta los radares, y el waze se queda cogido, probare el ahorro de energia quitarlo, gracias!!!

Arriba Pie