ESC activado vs ESC Sport

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno si me refiero a tope que en el automático le pisas y no sube 2300rpm en un manual subirá a 5, 6 o 7000 según coche
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En un manual es la misma protección.
Un coche parado, sin marcha engranada, 'se protege' y sube hasta un máximo de vueltas, ya sea manual o automático.
Por aquí hay gente que sabe mucho más que yo de mecánica, podemos esperar a ver si confirman, pero casi seguro que es así.
De hecho, como anécdota, esto me lo explicó mi mecánico un día que llevé mi antiguo coche, me pidió que subiera y acelerara. 'Más, más!!!', me decía... Pero yo solo le daba un poco.
'Acelera a tope, coño...'
'Como se rompa, me compras uno nuevo...'
Y entonces se rompió, y me compró el Tarraco... XD
Fuera coñas, entonces me explicó que no subiría de un número de vueltas. Pisé a type y así fue.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Nose, igual ahora sí, mi coche anterior al tarraco era del año 2017 y le pisaba y subía mucho las vueltas sin marcha engranada manual.. tu prueba y cuando tengas el coche a temperatura de marcha lo vas acelerando a ver a dónde sube.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Estos nuestros coches... Aún con marcha engranada no aceleran hasta que están en movimiento... No tenéis más que probar... Antes de detener el movimiento del coche ponéis punto muerto y os deja subir al corte... En el momento que el velocímetro marque 0 no pasará de x vueltas.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Probar los q tengáis manual yo no puedo jajaj
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si que tiene si... Pero creo que no se debe poner punto muerto en automático en marcha. Pero como tengo todo cuestas en el pueblo probare lo de acelerar bajando a ver si sube de vueltas pero ahora ya eso me da igual conozco el launch control jajaja leí que los que tienen eso son tarracos gasolina des 140kw y diesel desde 125kw pero no especifican si dsg o manual
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Que es lo del launch control?
launch control?? La verdad que sale como un cohete.
Star/stop desactivado
ESC en sport
Ruleta en esport.
Pisas pedal del freno a fondo con pie izquierdo y acelerador a fondo y subirá a 3500rpm soltar freno y pegado al asentó que despegamos
 
Arriba