Error: Regulación del alcance de las luces

TarracoBCNfr

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Buenos días,

Os pido ayuda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Desde hace algún tiempo, me salta mensaje de error: "Error: Regulación del alcance de las luces" y a continuación: Compruebe la liz de cruce derecha. Me pasa de forma intermitente, normalmente al aparcar pegado a una moto que tengo en el parking, me salta el error y la luz derecha de cruce no funciona.

En cambio otras veces, cuando llevo un rato aparcado en otro lugar, por ejemplo el parking del trabajo, se inicia correctamente y funcionan las luces sin problemas. Siempre hace el barrido pero algunas veces salta el error y otras no.

Me tocará llevarlo al concesionario. Si el 16 de noviembre hace un año que lo tengo, ¿sabéis si se incluye como garantía?

Muchas gracias por adelantado.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días,

Os pido ayuda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Desde hace algún tiempo, me salta mensaje de error: "Error: Regulación del alcance de las luces" y a continuación: Compruebe la liz de cruce derecha. Me pasa de forma intermitente, normalmente al aparcar pegado a una moto que tengo en el parking, me salta el error y la luz derecha de cruce no funciona.

En cambio otras veces, cuando llevo un rato aparcado en otro lugar, por ejemplo el parking del trabajo, se inicia correctamente y funcionan las luces sin problemas. Siempre hace el barrido pero algunas veces salta el error y otras no.

Me tocará llevarlo al concesionario. Si el 16 de noviembre hace un año que lo tengo, ¿sabéis si se incluye como garantía?

Muchas gracias por adelantado.
Si el coche tiene un año de antigüedad te lo tiene que cubrir la garantía ya que no has tenido ningún golpe.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Haz foto de la pantalla cuando te salga el error, para que cuando lo lleves lo vean si no les salta a ellos. Lo malo es que si no se lo hace a ellos en el taller, o no se queda grabado el error, no van a saber decirte que es, por eso lo de la foto.
 
Arriba