Bola de remolque y accesorios.

Kurst

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, alguien ha puesto enganche de remolque en su Tarraco,
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo si, pero todavia no me lo han entregado.
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tambien. Pero esperandolo estamos
 

Mori

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo si lo llevo. La verdad que va muy bien que se esconda electricamente. Lo recomiendo
 

Kurst

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sabes si el eléctrico se puede poner después de tenerle entregado ya?
O alguien a puesto uno genérico? Que no sea de la marca
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me imagino que se podrá instalar, pregunta en Seat si es posible.
En otros coches siempre he instalado bolas fijas fuera del concesionario ya que salían mucho más baratas. Eso si lo mismo todavía no están disponibles ya que el Tarraco es un modelo nuevo.
 
Última edición:

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Yo lo tengo y va de maravilla y lo de poner uno igual después lo veo difícil de todas maneras si lo pones de fábrica no sale mucho más caro y la calidad es muy buena , de todas maneras si lo pones después tienes que ir a un taller y a la ITV y emplear tiempo
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Creo que solo se suelta y se engancha eléctricamente pero no hace toda la carrera de forma automática. Ya he visto un video en YouTube de la la empresa CrossAudio. En la que instalan una bola de remolque para el Tarraco extraíble, pero que sin ser eléctrica, quedan totalmente oculto todos los cables y la bola se retira a mano. Saludos.
 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Yo lo tengo y lo recomiendo al 100%100,no se si lo podrás poner eléctrico después de salir de fábrica pero no sale muy caro en comparación con los fijos puesto en talleres especializados de todas maneras no pierdes el tiempo en llevarlo al taller ( 3 horas de trabajo) ni en pasar la ITV (1hora)
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Sabes si el eléctrico se puede poner después de tenerle entregado ya?
O alguien a puesto uno genérico? Que no sea de la marca
Hola, lo que me dijeron a mi en el concesionario es que si no lo pides de fábrica, luego no te lo pueden montar (el original de SEAT). En el caso de mi concesionario te derivan a un taller específico que se dedica exclusivamente a eso. A mi me hicieron un buen descuento al pedirlo de fábrica, si tienes pensado ponerlo es una buena idea pedirlo (si lo montas luego te costará parecido o un poquito más y no te quedará como el original de casa)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola, lo que me dijeron a mi en el concesionario es que si no lo pides de fábrica, luego no te lo pueden montar (el original de SEAT). En el caso de mi concesionario te derivan a un taller específico que se dedica exclusivamente a eso. A mi me hicieron un buen descuento al pedirlo de fábrica, si tienes pensado ponerlo es una buena idea pedirlo (si lo montas luego te costará parecido o un poquito más y no te quedará como el original de casa)
Esta claro que el hacer las cosas en el momento siempre es mejor, pero siempre hay alternativas. Te adjunto enlace de un video de una empresa que lo hace. No es automático, pero queda muy apañado.


Lo mas importante es poder desmontar la bola, ya que si dejamos la bola en caso de golpe por detrás anula la amortiguación que puede realizar el para golpes y te llevas toda la brusquedad el impacto directamente sobre la espalda y cuello Saludos
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Esta claro que el hacer las cosas en el momento siempre es mejor, pero siempre hay alternativas. Te adjunto enlace de un video de una empresa que lo hace. No es automático, pero queda muy apañado.


Lo mas importante es poder desmontar la bola, ya que si dejamos la bola en caso de golpe por detrás anula la amortiguación que puede realizar el para golpes y te llevas toda la brusquedad el impacto directamente sobre la espalda y cuello Saludos
Está claro! Que no te pongan el "gancho de SEAT" no quiere decir que luego no puedas poner otro alternativo como bien dice Dani, bajo mi punto de vista si tienes un previsión alta de ponerlo en el futuro y ahora te lo puedes permitir, este puede ser un bueno momento (seguramente si aprietas un poco al del concesionario lo puedas sacar a un muy buen precio). Lo que dices de poder desmontarlo es una observción muy buena e importante. Un saludo a todos!!
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Os comento yo tengo puesto, enganche oculto extraíble, va todo oculto desde fuera no se ve nada, la bola la extraes manualmente y la guardas en el maletero.
Mi coche como fue de lanzamiento no podía pedir accesorios (tampoco quedaban muchos para montar, venía a tope) pero no traía el enganche y lo quería sacar con él puesto. Me lo montaron en el concesionario (granada) una empresa que trabaja para ellos, resultado excelente.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Os comento yo tengo puesto, enganche oculto extraíble, va todo oculto desde fuera no se ve nada, la bola la extraes manualmente y la guardas en el maletero.
Mi coche como fue de lanzamiento no podía pedir accesorios (tampoco quedaban muchos para montar, venía a tope) pero no traía el enganche y lo quería sacar con él puesto. Me lo montaron en el concesionario (granada) una empresa que trabaja para ellos, resultado excelente.
Que bola has puesto?
Canto te ha costado, si no es molestia?
Te funciona el pedal virtual?
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que bola has puesto?
Canto te ha costado, si no es molestia?
Te funciona el pedal virtual?
El pedal funciona, según me comentaron hay q mover el sensor debajo del enganche.
Precio no te se decir porque entro en el trato, pero cuando pregunté por si no la sacaba en la negociación me dijeron casi 500 euros, con ITV.
Yo llevo la de marca Urbeni.
Es la misma que está pero otra marca
Por ahora muy contento
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El pedal funciona, según me comentaron hay q mover el sensor debajo del enganche.
Precio no te se decir porque entro en el trato, pero cuando pregunté por si no la sacaba en la negociación me dijeron casi 500 euros, con ITV.
Yo llevo la de marca Urbeni.
Es la misma que está pero otra marca
Por ahora muy contento
OK gracias
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Alguien con remolque electrico???. Alguna foto de como va guardado y como queda y si hay algun boton para accionarlo y que salga?. Gracias
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo aún no tengo el coche, pero la he pedido de fábrica. Si que la he visto montada en vivo en un Ateca, y es el mismo sistema. Lleva un botón en la pared del maletero para sacarla y esconderla. Muy simple el mecanismo. Guardada no se ve absolutamente nada.

Te dejo enlace para que lo veas

Salu2
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo aún no tengo el coche, pero la he pedido de fábrica. Si que la he visto montada en vivo en un Ateca, y es el mismo sistema. Lleva un botón en la pared del maletero para sacarla y esconderla. Muy simple el mecanismo. Guardada no se ve absolutamente nada.

Te dejo enlace para que lo veas

Salu2
Que curioso Xavily. De donde eres? En mi coche el botón del gancho automático esta en el lado izquierdo.
 
Arriba