Enganche cinturones 3ª fila.

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas.
No se si me pasa solo a mi, pero el caso es que los cinturones de la 3ª fina sudmpre se desenganchan de los laterales... a alguien se le ocurre solución??
A36C7479-E4DA-4E84-8417-7236ACC5D2BF.jpeg
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo creo que es un "falló" común.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si sirve de consuelo en mi citroen también pasa.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi también me pasa, ya he desistido de volver a ponerlos en su sitio
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Como truco. Podéis poner fieltro auto adhesivo de los que se ponen en las patatas de las sillas. Al aumentar el volumen de la cara interna de la patilla el cinturón quedará presionado. Suerte. Yo esta vez pase de los 7 asientos.
 
Última edición:

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
yo estoy dandole vueltas a ver que mierda le pongo a eso tambien, he pensado en hacerle un pequeño agujero para ponerlo una orquilla negra y meterlo por hay pinzando el cinturon y esa pieza, otra cosa no se me ocurre pero me da cosa hacerle el hoyo al coche nuevo...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
yo estoy dandole vueltas a ver que mierda le pongo a eso tambien, he pensado en hacerle un pequeño agujero para ponerlo una orquilla negra y meterlo por hay pinzando el cinturon y esa pieza, otra cosa no se me ocurre pero me da cosa hacerle el hoyo al coche nuevo...
Hola:
Aún no lo he hecho pero os comento lo que voy a hacer yo. Voy a cortar un trozo de fieltro adhesivo (del que se pone a las patas de las mesas, sillas...) de color negro, que mida el ancho del cinturón y el alto de la pinza que debería sujetarlo. Como ese fieltro tiene un grosor de unos pocos milímetros, hace de tope en la pinza e impide que se salga. Pegado por la parte trasera del cinturón ni siquiera se ve. Aunque intentaré pegarlo en la parte trasera de la pinza (costará pero creo que se puede) y recortado con su forma, y así no es que se disimule, es que no se ve nada. Cuando lo haga, pondré fotos (cuando tenga tiempo, jejeje).
Un saludo.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola:
Aún no lo he hecho pero os comento lo que voy a hacer yo. Voy a cortar un trozo de fieltro adhesivo (del que se pone a las patas de las mesas, sillas...) de color negro, que mida el ancho del cinturón y el alto de la pinza que debería sujetarlo. Como ese fieltro tiene un grosor de unos pocos milímetros, hace de tope en la pinza e impide que se salga. Pegado por la parte trasera del cinturón ni siquiera se ve. Aunque intentaré pegarlo en la parte trasera de la pinza (costará pero creo que se puede) y recortado con su forma, y así no es que se disimule, es que no se ve nada. Cuando lo haga, pondré fotos (cuando tenga tiempo, jejeje).
Un saludo.
si si si si quiero ver eso, aunque si es adhesivo te comento que lo mismo se te despega cuando haga mucha calor, creo que te va a venir mejor otra cosa, mas que nada que en Andalucía tenemos mucha calor
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
si si si si quiero ver eso, aunque si es adhesivo te comento que lo mismo se te despega cuando haga mucha calor, creo que te va a venir mejor otra cosa, mas que nada que en Andalucía tenemos mucha calor
He probado ese fieltro para otras cosas en otro coche. Y, a pleno sol, no se despega.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
si si si si quiero ver eso, aunque si es adhesivo te comento que lo mismo se te despega cuando haga mucha calor, creo que te va a venir mejor otra cosa, mas que nada que en Andalucía tenemos mucha calor
No debería de desprenderse ya que al meter el fieltro hay menos espacio y por lo tanto hay menos hueco para que se suelte el cinturón. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Prueba hecha. En plan cutre. Con fieltro marrón y sin recortar ni pegar. Y... ¡bingo! El cinturón no se sale. Cuando esté bien recortado, en negro y pegado, aseguro que no se ve y funciona. Cuando tenga tiempo lo enseño. De momento, pongo fotos de la chapucilla cutre. En la foto, está al revés pero era para que no se viese el papel blanco. Bien hecho, iría la parte del fieltro al cinturón y el adhesivo a la pestaña.
Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Como truco. Podéis poner fieltro auto adhesivo de los que se ponen en las patatas de las sillas. Al aumentar el volumen de la cara interna de la patilla el cinturón quedará presionado. Suerte. Yo esta vez pase de los 7 asientos.
Granaíno no me quites el mérito. Ahora mismo me voy a la oficina de patentes. Jajajaja.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaíno no me quites el mérito. Ahora mismo me voy a la oficina de patentes. Jajajaja.
Prometo que no lo había leído. De lo contrario sólo hubiese puesto cómo quedaba. Sólo quería ayudar, no colgarme la medalla y robarte la patente, jejeje. ;)
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
yo veo usurpación de inventos aquí!! esto para por no patentar antes de hablar jajajajaja "experiencia profesional" jajajajaja
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Finalmente lo que hice fue pegar unas patitas de goma, las que ponemos para los cristales de las mesillas, y las pegue por dentro de la pieza de plástico, con lo que al igual que con el fieltro, crece el grosor y no se sale el cinturon...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
de Sevilla y aquí aprieta una chispa la calor jajajaja pero si ya anteriormente lo has probado eso y lo has dejao al sol y va bien, pues aquí no tiene por que fallar creo yo
Hola DjFaRRa, si hace el mismo calor que me hizo hace 3 semanas en una comunión en Bormujos no se si aguantará. Jajaja. Fuera de bromas, seguro que aguanta. A estas piezas no les da el sol directamente. Además la presión de la pestaña hace fuerza para mantener el fieltro en su sitio. Saludos
 
Arriba