Embrague sonido en el bimasa

Hanselin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola noto que me suena el bimasa en el garaje no se si es normal cuando piso el embrague se quita cono ese sonido de el bimasa alguien le pasa o lo nota y si voy sin la radio lo noto desde dentro
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola noto que me suena el bimasa en el garaje no se si es normal cuando piso el embrague se quita cono ese sonido de el bimasa alguien le pasa o lo nota y si voy sin la radio lo noto desde dentro
En el mio pasa igual pero es un sonido muy leve leve .. tienes que estar todo en silencio para apreciarlo .. yo creo que eso es normal, te lo digo porque tengo un altea y este año se lo he cambiado y eso sonaba que parecían unas castañuelas en cada semáforo la gente me miraba :roflmao: ! Le llegue a poner un monomasa y listo
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En el mio pasa igual pero es un sonido muy leve leve .. tienes que estar todo en silencio para apreciarlo .. yo creo que eso es normal, te lo digo porque tengo un altea y este año se lo he cambiado y eso sonaba que parecían unas castañuelas en cada semáforo la gente me miraba :roflmao: ! Le llegue a poner un monomasa y listo
Con cuantos km le cambiaste al Altea? El mío tenía 225mil e iba fino,seguían entrando las marchas como el primer dia
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola noto que me suena el bimasa en el garaje no se si es normal cuando piso el embrague se quita cono ese sonido de el bimasa alguien le pasa o lo nota y si voy sin la radio lo noto desde dentro
Hola:
Bienvenido, aunque estaría genial que te presentaras.
¿Qué motor tiene tu coche?
Saludos.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con cuantos km le cambiaste al Altea? El mío tenía 225mil e iba fino,seguían entrando las marchas como el primer dia
Pues se lo cambie a los 210.000kms y podría haber aguantado mas lo que pasa que sonaba ya demasiado y tenia que hacer un viaje largo y no me la jugué... el altea todavía lo tengo :love:
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues se lo cambie a los 210.000kms y podría haber aguantado mas lo que pasa que sonaba ya demasiado y tenia que hacer un viaje largo y no me la jugué... el altea todavía lo tengo :love:
Cuanto echo de menos mi bala roja jjjj pero el exeo tenía bastantes menos km...y 3 es multitud jjj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Granaino tengo un 1.5 tsi
Creo que va a ser esto:
 
Arriba