Electroventilador | Club Seat Tarraco

Electroventilador

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas a todos! Os comento una situación que lleva dos días pasándole a mi Tarraco y antes no lo hacía:
Saco el coche y doy una vuelta o hago trayecto corto, y al pararlo el electroventilador no para hasta unos 5 minutos aproximadamente.
Se que es para enfriar el coche a más velocidad, pero tanto se calienta si voy a una velocidad moderada y sin pegar acelerones?
A alguien le ha pasado algo similar?

Jorge

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Buenas a todos! Os comento una situación que lleva dos días pasándole a mi Tarraco y antes no lo hacía:
Saco el coche y doy una vuelta o hago trayecto corto, y al pararlo el electroventilador no para hasta unos 5 minutos aproximadamente.
Se que es para enfriar el coche a más velocidad, pero tanto se calienta si voy a una velocidad moderada y sin pegar acelerones?
A alguien le ha pasado algo similar?
Que no te agobie esta situacion, creo que de casi todos los coches que he tenido se me ha ido al garete esta pieza.. revisa niveles de refrigerante y aceite

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo eso lo he visto en todos los coches que he cogido. Aunque en el Tarraco aún no he escuchado el ventilador después de parar. Y he hecho viajes largos y en verano. Aún así, que se quede encendido después de parar el motor, no es nada raro.
Lo que sí me parece extraño es que no te lo hiciese antes y, ahora, lo haga dos días seguidos. Y 5 minutos me parece mucho tiempo. No sé, tal vez no sea nada preocupante pero no cuesta nada llevarlo y que lo miren.
Y, como te han dicho, comprueba niveles.
Saludos.

Alfred

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
En este hilo se habla de ello y encontrarás la respuesta.
No te preocupes, es normal, nos ha pasado a unos cuantos

Arriba Pie