El Novato

Bomberpol

Forero Activo
Buenas a tod@s, esta semana he pedido mi pequeña Gran Bestia.... y tardaran unos 4 meses en darmela ya que agosto no cuenta . Deseando poder disfrutar de un salto brutal... de la Edad de Piedra a la Edad Contemporanea.... o lo que es lo mismo, de un Seat Leon del 2001 a un Tarraco 2020, puffff!!! me tiemblan las canillas.. ya os ire contando!!! Que ganitas!!!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jajajaj
Bienvenido al club. Como esta tema de los coches, en dos años te cambian Todo, pues en 18 ni te cuento.
Un saludo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bienvenido Bomberpol. Yo tb tuve el Leon, en mi caso el 2.0 Tdi de 90cv y era uno de los mejores motores que tenía Seat. Luego ese mismo motor lo saco en 130 y 150cv. Ahora te digo que alucinaras. En motor tengo el 190 y va muy bien, lo pisas y tienes respuesta. Pero lo mejor es la seguridad, es lo que realmente tienes que valorar en un coche ya que el correr o no es decisión del propietario. Pero la seguridad es cosa y para todos. El Lane assist, la reducción de velocidad cuando te aproximas a un contrario o la protección de personas y ciclistas es un gran avancé. Genial por Seat!
 
Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bienvenido!
Yo también cambio el Tarraco por un León del 2001 (BJG). De tener cero tecnología a tenerla toda.

Me lo dan esta semana. Ya estoy atacado, no puedo imaginar lo que serán 4 meses de espera....
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido al foro, Bomberpol.
Vas a notar bastantes cambios de un coche a otro, jeje. Pero te acostumbras rápido.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena. Por aquí, la espera se te hará más corta.
Saludos.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido Bomberpol !!
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Buenas a tod@s, esta semana he pedido mi pequeña Gran Bestia.... y tardaran unos 4 meses en darmela ya que agosto no cuenta . Deseando poder disfrutar de un salto brutal... de la Edad de Piedra a la Edad Contemporanea.... o lo que es lo mismo, de un Seat Leon del 2001 a un Tarraco 2020, puffff!!! me tiemblan las canillas.. ya os ire contando!!! Que ganitas!!!
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Bienvenido!! Y paciencia, que merece la pena esperar...
 
Arriba