eHybrid por Donosti

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas,

Otro Tarraco por Donosti.

Para poneros un poco en situación, encargué un Tarraco FR Go XL eHybrid el 20 de Septiembre. A finales de marzo (6 meses después), no tenía fecha de fabricación, y todos los rumores, información que otros comerciales habían dado a unos compañeros del foro y noticias de la prensa me hacían pensar que no iba a tener el coche hasta 2023 (como pronto).

Miré por internet y encontré 3 Tarracos PHEV disponibles (2 seminuevos y 1 nuevo). Los 3 la misma configuración: Tarraco FR Go My21 eHybrid blanco Oryx, con techo, red divisoria y cable de carga tipo 2.

En el concesionario de SEAT de Donosti me dijeron que el único nuevo que había en todo España era el de Alicante que había visto, así que lo reservé esa misma tarde del viernes 25 de Marzo, me lo matricularon el 31 de Marzo (único Tarraco PHEV matriculado en Marzo en España).

Las diferencias con el que tenía encargado es que el mio era gris Urano (a pesar de costar más el blanco, no soy muy fan del blanco...) y el encargado tenía Safety Pack XL y este solo tiene el L. Ya he pedido a una empresa que me active el guiado de carril.

El coche me llegaba para el 11 de abril, pero como iba a estar de vacaciones le dije que me lo enviaran a partir del 18 y ayer me llegó.

No he podido hacer más que 18km. Y todavía tengo muchas cosas que configurar pero mis primeras impresiones...

- No he podido pasar de 80, pero me parece que la rumorosidad está muy aislada. Vengo de un A4 Avant 2014 diesel y ayer hasta que no vi el tacómetro, no me había dado cuenta que el motor de combustión se había encendido.

- El coche lo veo bien acabado pero a nivel de calidades si que hay ciertas cosas que se nota diferencia con Audi (estaba claro que iba a haberlas). La llave se ve mucho más simplona y baratilla respecto a la del Audi, la guantera y el cajón a la izquierda del volante también se ven más baratillos que en el Audi. A cambio, los huecos de las puertas van forrados, en el Audi no. La red divisoria de uno y otro no tienen nada que ver, siendo la del Audi mil veces más práctica. Estaba claro que al pasar de un Audi a un Seat algo tenía que notar en ese aspecto. Pero a la espera de ver como envejece y si le salen grillos, desde luego, que a primeras, el sobrecoste de Audi no sé si merece la pena por la diferencia de calidades.

- Todavía no he podido entrar en todos los menús, pero de los asistentes que vi ayer activé todo lo que vi y la sensación es que el coche pita por todo, jajajaja. El A4 solo tenía sensores delante y detrás. Este como te calcula la distancia por los laterales, al aparcar o desaparcar arrimando las puertas a una columna, no para de pitar.

- No sé si en el garaje hay alguna señal de 5km/h, pero ya fuera del parking, hasta que he llegado a una avenida más grande, las calles del barrio me las reconocía como 5km/h (en vez de 30km/h) y todo el rato pitando. Igual es porque por las calles no hay carteles de 30 y se queda con la última que vio ayer.

- He estado buscando y no encuentro por ningún lado el porcentaje de batería, solo el gráfico pero sin indicar el %. En el modo hibrido cuando quieres preservar un % de la bateria solo sale la raya pero sin indicar que porcentaje de batería le estás pidiendo que reserve. Igual es que todavía no he encontrado la pantalla correcta. Si alguien en el foro me puede ayudar...

A la tarde cargaré el coche en el trabajo e iré a casa y mañana vendré en electrico por ir viendo el consumo electrico en mi desplazamiento habitual. que son unos 18-19km por ciudad y circunvalación de 80. Pero el resto de días igual voy en hibrido por ir haciendo el rodaje del motor térmico lo antes posible.

Casi todos mis viajes son hacia Pamplona y subir la A15 con muchos km al 6% de inclinación con más de 2000kg y a 2/3 de acelerador y sin revolucionar... igual no paso de 100km/h. Por eso me interesa quitarme el rodaje cuanto antes.

Después de todo este tocho, os dejo unas fotos que saqué ayer cuando me lo entregaron.

E59183EF-D6BD-46AE-A702-622E658C6B08.jpeg

410F3767-BF57-4751-9035-3C255CFF18FE.jpeg

43B45DBC-CCEB-4AB9-A11F-9D979B864861.jpeg

A ver si hacemos una quedada por Donosti! (aunque con el crío de 1 año no tengo mucho tiempo libre)
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Yo tampoco era fan del blanco, pero hay que reconocer que al Tarraco FR le sienta muy bien. Enhorabuena.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas,

Otro Tarraco por Donosti.

Para poneros un poco en situación, encargué un Tarraco FR Go XL eHybrid el 20 de Septiembre. A finales de marzo (6 meses después), no tenía fecha de fabricación, y todos los rumores, información que otros comerciales habían dado a unos compañeros del foro y noticias de la prensa me hacían pensar que no iba a tener el coche hasta 2023 (como pronto).

Miré por internet y encontré 3 Tarracos PHEV disponibles (2 seminuevos y 1 nuevo). Los 3 la misma configuración: Tarraco FR Go My21 eHybrid blanco Oryx, con techo, red divisoria y cable de carga tipo 2.

En el concesionario de SEAT de Donosti me dijeron que el único nuevo que había en todo España era el de Alicante que había visto, así que lo reservé esa misma tarde del viernes 25 de Marzo, me lo matricularon el 31 de Marzo (único Tarraco PHEV matriculado en Marzo en España).

Las diferencias con el que tenía encargado es que el mio era gris Urano (a pesar de costar más el blanco, no soy muy fan del blanco...) y el encargado tenía Safety Pack XL y este solo tiene el L. Ya he pedido a una empresa que me active el guiado de carril.

El coche me llegaba para el 11 de abril, pero como iba a estar de vacaciones le dije que me lo enviaran a partir del 18 y ayer me llegó.

No he podido hacer más que 18km. Y todavía tengo muchas cosas que configurar pero mis primeras impresiones...

- No he podido pasar de 80, pero me parece que la rumorosidad está muy aislada. Vengo de un A4 Avant 2014 diesel y ayer hasta que no vi el tacómetro, no me había dado cuenta que el motor de combustión se había encendido.

- El coche lo veo bien acabado pero a nivel de calidades si que hay ciertas cosas que se nota diferencia con Audi (estaba claro que iba a haberlas). La llave se ve mucho más simplona y baratilla respecto a la del Audi, la guantera y el cajón a la izquierda del volante también se ven más baratillos que en el Audi. A cambio, los huecos de las puertas van forrados, en el Audi no. La red divisoria de uno y otro no tienen nada que ver, siendo la del Audi mil veces más práctica. Estaba claro que al pasar de un Audi a un Seat algo tenía que notar en ese aspecto. Pero a la espera de ver como envejece y si le salen grillos, desde luego, que a primeras, el sobrecoste de Audi no sé si merece la pena por la diferencia de calidades.

- Todavía no he podido entrar en todos los menús, pero de los asistentes que vi ayer activé todo lo que vi y la sensación es que el coche pita por todo, jajajaja. El A4 solo tenía sensores delante y detrás. Este como te calcula la distancia por los laterales, al aparcar o desaparcar arrimando las puertas a una columna, no para de pitar.

- No sé si en el garaje hay alguna señal de 5km/h, pero ya fuera del parking, hasta que he llegado a una avenida más grande, las calles del barrio me las reconocía como 5km/h (en vez de 30km/h) y todo el rato pitando. Igual es porque por las calles no hay carteles de 30 y se queda con la última que vio ayer.

- He estado buscando y no encuentro por ningún lado el porcentaje de batería, solo el gráfico pero sin indicar el %. En el modo hibrido cuando quieres preservar un % de la bateria solo sale la raya pero sin indicar que porcentaje de batería le estás pidiendo que reserve. Igual es que todavía no he encontrado la pantalla correcta. Si alguien en el foro me puede ayudar...

A la tarde cargaré el coche en el trabajo e iré a casa y mañana vendré en electrico por ir viendo el consumo electrico en mi desplazamiento habitual. que son unos 18-19km por ciudad y circunvalación de 80. Pero el resto de días igual voy en hibrido por ir haciendo el rodaje del motor térmico lo antes posible.

Casi todos mis viajes son hacia Pamplona y subir la A15 con muchos km al 6% de inclinación con más de 2000kg y a 2/3 de acelerador y sin revolucionar... igual no paso de 100km/h. Por eso me interesa quitarme el rodaje cuanto antes.

Después de todo este tocho, os dejo unas fotos que saqué ayer cuando me lo entregaron.

Ver el archivo adjunto 6989

Ver el archivo adjunto 6990

Ver el archivo adjunto 6991

A ver si hacemos una quedada por Donosti! (aunque con el crío de 1 año no tengo mucho tiempo libre)
Yo he pedido el mismo color y cada vez que lo veo me gusta mas! Has hecho buena compra y no han tardado nada para lo que estamos esperando los que lo tenemos pedido nuevo.
 

Zurdo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ongi entorri!!! Ya nos veremos por Donosti, o incluso Bilbao!!! Buena adquisición!!!
 

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Bejondeizula!!!! Nos vemos por Vitoria. Aio.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias a todos.

por ahora estoy un poco mosca con el consumo en electrico… tengo que ir probando cosas
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena.
Tienes que eliminar la alarma de velocidad, porque si te reconoce la señal del garaje no te para de pitar hasta que encuentra otra señal. Y también si en un momento vas un poquito más rápido de lo debido te pitaría.También (aunque muy pocas veces) vas por carretera y reconoce una señal que no es de tu carretera y te marca que tienes que ir a 40 por error y te pitaría. Vamos, yo la puse y la quite al día siguiente porque es un coñazo.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
KYV DARK CAMUFLAJE
Hace un tiempo veía un excellence dark Camuflage por Jesuitas y ategorrieta sobre las 8 de la mañana. Pero creo que era KYX
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues acabo de cruzarme contigo! Estabas subiendo hacia zuatzu!
afirmativo, pues iba en mi mundo porque no te he visto. Y mira que siempre voy mirando a ver si veo otros Tarracos.

iria mirando el consumo cuesta arriba… jajaja
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
afirmativo, pues iba en mi mundo porque no te he visto. Y mira que siempre voy mirando a ver si veo otros Tarracos.

iria mirando el consumo cuesta arriba… jajaja
Y yo no te e pitao pq no sabía exactamente tu matrícula,me metí en el foro pa confirmar :LOL::LOL: sobre esas horas coincidiremos muchas veces por esa zona.
Un saludo!
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Y yo no te e pitao pq no sabía exactamente tu matrícula,me metí en el foro pa confirmar :LOL::LOL: sobre esas horas coincidiremos muchas veces por esa zona.
Un saludo!
Ayer iba tarde. Normalmente voy 10-20 minutos antes que ayer.

Alguna vez he visto un dark Camuflage bajando el vial por Lugaritz sobre las 8.30. Pero ahora que dejo al crío en la guarde entro al antiguo por la variante.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ayer iba tarde. Normalmente voy 10-20 minutos antes que ayer.

Alguna vez he visto un dark Camuflage bajando el vial por Lugaritz sobre las 8.30. Pero ahora que dejo al crío en la guarde entro al antiguo por la variante.
Ese no soy yo,yo a esas horas estoy por lasarte todavia
 
Club Foro Seat Arona
Arriba Pie