Eduardo Garr- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Xcellence Plus Dark Camouflage

Sin velcro me ha venido, ya me parecía a mí, ala, a volver a decirle al Comercial, hasta ahí estoy
¿Te lo pusieron ellos o te dieron la caja? Porque las piezas del velcro (bastantes) venían en una bolsita de plástico pegada en el interior de la caja. Si sacaste el protector y no miraste dentro (aunque volcases la caja)...

¿Te lo pusieron ellos o te dieron la caja? Porque las piezas del velcro (bastantes) venían en una bolsita de plástico pegada en el interior de la caja. Si sacaste el protector y no miraste dentro (aunque volcases la caja)...
Si no te quieres calentar la cabeza, compra velcro negro adhesivo y corta trozos de unos 3cm de largo. Pégalos en todas las esquinas y uniones (creo que venían 18 o 20 trocitos). Así no se mueve y es fácil quitarlo, cuando quieras.

Si no te quieres calentar la cabeza, compra velcro negro adhesivo y corta trozos de unos 3cm de largo. Pégalos en todas las esquinas y uniones (creo que venían 18 o 20 trocitos). Así no se mueve y es fácil quitarlo, cuando quieras.
Así lo tengo, me lo dieron, el protector tras cagarme en todo y x lo que sigo viendo, unos comerciales de mierda.
A ver si me vuelven a llamar, aunque después de la 1@ no creo

Hola Eduardo, bienvenido al foro, y enhorabuena por tu Tarraco, gracias por enseñárnoslo.

Saludos!

Enhorabuena, a mi el cubre maletero me traía poco Velcro y se mueve, a ver si compro un poco más y lo sujeto mejor

Volver