Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me canso de ver este coche, jejeje. Que lo disfrutes muchísimo.Aquí os presento a la mía, desde el martes que me lo dieron hoy ha visto la luz del día.Ver el archivo adjunto 2100Ver el archivo adjunto 2100Ver el archivo adjunto 2099Ver el archivo adjunto 2100Ver el archivo adjunto 2101Ver el archivo adjunto 2101
Que chulada! A disfrutarlo!Aquí os presento a la mía, desde el martes que me lo dieron hoy ha visto la luz del día.Ver el archivo adjunto 2100Ver el archivo adjunto 2100Ver el archivo adjunto 2099Ver el archivo adjunto 2100Ver el archivo adjunto 2101Ver el archivo adjunto 2101
Lo siento no lo sabía, acabo de leerloHola Eduardo.
Estupendo, pero deberías presentarlo en un post aparte, ¿no?
Saludos!
Eso, hay que sacarles regalos prácticos, jejeje. Queda genial.Y esto me la ha regalado el de Seat Ver el archivo adjunto 2103Ver el archivo adjunto 2102
Q bonito!Aquí os presento a la mía, desde el martes que me lo dieron hoy ha visto la luz del día.Ver el archivo adjunto 2100Ver el archivo adjunto 2100Ver el archivo adjunto 2099Ver el archivo adjunto 2100Ver el archivo adjunto 2101Ver el archivo adjunto 2101
Ver el archivo adjunto 3391
Por Villadiego
¿A que cada vez te gusta más? Jejeje. Disfrútalo.Me tomo las de Villadiego
Tengo el mismito coche que tú, tienes buen gustoY esto me la ha regalado el de Seat Ver el archivo adjunto 2103Ver el archivo adjunto 2102
Yo también lo tengo y lo pegué con el velcro que trae. No se mueve. ¿Es que a ti se te despega?Tengo el mismito coche que tú, tienes buen gusto
Cómo has pegada el cubre maletero?
Sin velcro me ha venido, ya me parecía a mí, ala, a volver a decirle al Comercial, hasta ahí estoyYo también lo tengo y lo pegué con el velcro que trae. No se mueve. ¿Es que a ti se te despega?
Sin velcro me ha venido, ya me parecía a mí, ala, a volver a decirle al Comercial, hasta ahí estoy
¿A que cada vez te gusta más? Jejeje. Disfrútalo.