DVD navi sistem plus

jesusrn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Alguien sabe para que sirve la salida azul que no tiene cable y si se puede conectar alguna pantalla para ver DVD en ella detras
 

Adjuntos

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Tienes un Harman. Eso hace maravillas. Pero esa salida ni idea. La pregunta es para que quieres conectar otra pantalla? Si en la que tienes ya puedes ver vídeo!
Esa unidad, si la actualizas a mib2.5 podrías incluso cambiar la pantalla de 8 pulgadas por una de 9,2. Hay un post por aquí comentando alguien que lo hizo.
 

jesusrn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pues era por si podía conectar otras pantallas para detrás y aprovechar el dvd
 

jesusrn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Y que es un harman,no e oído hablar de ello
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
viendo esas salidas puedo deducir que tú coche no tiene navegador :) y tienes radio DAB
yo cambié mi unidad y el conector azul es para la antena del GPS y el negro para el DAB

Si buscan la información técnica de la unidad Harman MIB2 podrás obtener más información

saludos.

Alguien sabe para que sirve la salida azul que no tiene cable y si se puede conectar alguna pantalla para ver DVD en ella detras
 

jesusrn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Es el navegador sistem plus,con reproductor DVD y dos lectores de targeta,si tengo navegador
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Entonces igual que el mío, pero en mi caso, ese conector no está libre, tiene la antena del GPS.
Hay algunas interfaces que a través del quadlock te permiten hacer lo que tú quieres, en las páginas como navisisytem y similares seguro que lo puedes encontrar.

Es el navegador sistem plus,con reproductor DVD y dos lectores de targeta,si tengo navegador
 
Última edición:

jesusrn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
No se que es el quadlock,gracias por la informacion
 
Arriba