Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Que diferencias hay en un xcellence de MY22 a MY23?
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
El mio lo pedí a mediados de Noviembre y el comercial aún no tiene nada de información sobre cuando se producirá. ¿Alguién más está en esta situación o tengo que empezar a preocuparme?
Pedido el 18 de agosto y no tengo ni semana de produccion, si el de noctubre o noviembre se comen las uñas imaginate yo que me esta empezando ya a salir bilis por la boca. En fin me alegro por los que os esta empezando a salir pero es vergonzoso que una empresa tan grande trate a sus clientes diferente.

Espero que me llegue...
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos días. Yo lo pedí el 18 de noviembre, en teoría se fabrica la semana 27 (está que entra).
Y el comercial me llamo hace 2 semanas, para confirmarme la semana y que sería MY23, en conversaciones posteriores me lo ha reiterado.
Un saludo, y suerte a todos los que esperáis.
 

amalahama

Forero Activo
Que diferencias hay en un xcellence de MY22 a MY23?
El xcellence deja de existir, ahora pasa a x-perience. Parece que aparte del cambio de diseño de tapicería y llantas, trae poco cambio más

Pedido el 18 de agosto y no tengo ni semana de produccion, si el de noctubre o noviembre se comen las uñas imaginate yo que me esta empezando ya a salir bilis por la boca. En fin me alegro por los que os esta empezando a salir pero es vergonzoso que una empresa tan grande trate a sus clientes diferente.

Espero que me llegue...
Guau! Pero que versión es? Me ha dado un bajón leerte...

Buenos días. Yo lo pedí el 18 de noviembre, en teoría se fabrica la semana 27 (está que entra).
Y el comercial me llamo hace 2 semanas, para confirmarme la semana y que sería MY23, en conversaciones posteriores me lo ha reiterado.
Un saludo, y suerte a todos los que esperáis.
Podrías indicar versión y cuando el comercial te dijo por primera vez que estaba en el sistema?

Yo pedí un xcellence XL 2.0 TDI DSG, y no se si el tema del volante capacitivo ha influido en que me esté tardando tanto
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Excelence go XL .150CV DSG, con bola y alarma.
Creo que en abril, me dieron la primera fecha, semana 23, que no se cumplió...
Luego semana 29, y después semana 27. Mañana llamaré a ver si es verdad.
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
El xcellence deja de existir, ahora pasa a x-perience. Parece que aparte del cambio de diseño de tapicería y llantas, trae poco cambio más



Guau! Pero que versión es? Me ha dado un bajón leerte...



Podrías indicar versión y cuando el comercial te dijo por primera vez que estaba en el sistema?

Yo pedí un xcellence XL 2.0 TDI DSG, y no se si el tema del volante capacitivo ha influido en que me esté tardando tanto
Pues un FR Go L 2.0 tsi 245cv, techo, 7 asientos, luna delantera calefactable, chasis adaptativo y enchufe atras... La verdad que es desesperante sobre todo la desinformacion y luego el leer que a compaleros con hibridos te lo cancelan y punto.... Espero dentro de poco saber algo de el porque va cerca del año y ya no se cuanto mas podre aguantar.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Vuestros modelos supongo que serán excellence todos no?
El mío ya está en barcelona y esta semana baja para la roda, espero que entre esta semana y la que viene me lo entreguen pedido el 21 de enero
 
Última edición:

Sergio80

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Yo con bastidor des hace más de 2 semanas y me dijo q el tiempo de q llegue hoy lo llamo y me dice q no sabe nada q wstar al caer.
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Pues a mi me dijeron que me lo fabricaban la semana pasada y ahora se ve que no lo fabricaron y no pone fecha.., telita…
Es un FR 2.0 TSI XL con bola y rueda de recambio
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Yo con bastidor des hace más de 2 semanas y me dijo q el tiempo de q llegue hoy lo llamo y me dice q no sabe nada q wstar al caer.
Me confirmaron el día 14 el bastidor y hoy ha llegado a la roda espero que me lo den esta semana o la que viene, por si te vale de ayuda a barcelona llego el día 1
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Tarda unas 3 semanas desde que hay numero de bastidor hasta que llega al conce por lo que veo no?
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Tarda unas 3 semanas desde que hay numero de bastidor hasta que llega al conce por lo que veo no?
Si más o menos de Alemania a Barcelona(por cierto la campa es gigante) en tren, de nuevo en tren hasta la roda(Córdoba ) y espero que me confirmen mañana que está en málaga ya.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Si más o menos de Alemania a Barcelona(por cierto la campa es gigante) en tren, de nuevo en tren hasta la roda(Córdoba ) y espero que me confirmen mañana que está en málaga ya.
Yo soy de Córdoba jeje manda foto cuando lo tengas!
 

pepesoyyo200

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Dark Camouflage
La roda(Córdoba ).
Puntualización geográfica: La roda de Andalucía está en la provincia de Sevilla :D:D
Saludos
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
La roda(Córdoba ).
Puntualización geográfica: La roda de Andalucía está en la provincia de Sevilla :D:D
Saludos
Comparto tu tu puntualizacion, de hecho paso mucho por allí, pero cuando me manda esto el comercial, pone la roda Córdoba, no se si estaba en la roda de Andalucia o en algún punto de cordoba que ellos le llamen así, por eso no pongo la roda de Andalucía.
 

Adjuntos

amalahama

Forero Activo
Alguno de los que os han confirmado MY23 habéis recibido la ficha completa de todos los elementos de la configuración? Esa que te dan con el contrato de varias páginas y que viene detallado todos los elementos de equipamiento. Especialmente interesado por alguien que le hayan pasado a un X-perience.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Alguno de los que os han confirmado MY23 habéis recibido la ficha completa de todos los elementos de la configuración? Esa que te dan con el contrato de varias páginas y que viene detallado todos los elementos de equipamiento. Especialmente interesado por alguien que le hayan pasado a un X-perience.
xperience.PNG
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Alguno de los que os han confirmado MY23 habéis recibido la ficha completa de todos los elementos de la configuración? Esa que te dan con el contrato de varias páginas y que viene detallado todos los elementos de equipamiento. Especialmente interesado por alguien que le hayan pasado a un X-perience.
Estos son los cambios que hay respecto a my22.


-Se inicia la comunicación de MY23.
-Se substituye el acabado Xcellence por el acabado X-Perience.
-Incremento de precio en todos los TMAIMG.
-Se modifican las denominaciones comerciales "Go" por "XL" o "XXL" en función de su contenido.
-Se modifican los TMAIMGs del acabado Xcellence a X-Perience (KN24** a KN28**) y de las motorizaciones 1.5 TSI 150 manual (KN2*OX a
KN2*RX) y 1.5 TSI 150 DSG (KN2*OR a KN2*RR).

-Se actualizan los valores de emisiones de CO2. Las motorizaciones KN22RR, KN28RX y KN25RR cambian de tramo impositivo (9,75% a
4,75%).
-Se añade el nuevo acabado X-Perience (cambios respecto acabado Xcellence): nuevo parachoques trasero específico X-Perience, nueva
tapicería Dinámica, nuevas molduras en los paneles de las puertas, estriberas iluminadas con logo X-Perience.
-Se añaden los paquetes AAMM del acabado X-Perience.
-Se añade el opcional llantas de aleación de 51cm (20") SUPREME 37/1 en gris nuclear (PU1).

-Se modifica el código del opcional cámara de visión trasera, de PCR a PCI.
 

Prioro

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola a todo el equipo.
Otro que está de bajón. Pedido Xcellence Go XL DSG 150 desde Agosto del 21 (en realidad, desde Marzo, pero por ineptos, se retrasó), con compañía muy importante de leasing. Primera fecha oficial a primeros de Abril. De ahí pasamos a finales de Mayo-principios de Junio. Y de ahí, fecha DEFINITIVA, semana del 15 de Agosto; confirmada la semana pasada. Hoy he pedido un cambio en el lugar de la entrega y me comentan que desde Seat han cancelado el pedido porque ya no se fabrica, que se ha pasado al X-perience XXL. El contacto de la empresa de leasing me pasa el correo completo en el que les informan que Seat les mantiene el precio exactamente igual dado que es un pedido del año pasado y ser de flota, pero mi contacto en esa empresa me dice que se tiene que empezar de nuevo el proceso de valoraciones y precios (muy torpe por su parte, dado que, como digo, me reenvía correo completo desde Seat en el que me salen hasta los precios, y comparados con los particulares, son de risa, como unos 10K menos). Pues eso, que desde Marzo (oficialmente desde Agosto) cayéndoseme la baba con los Tarraco que voy viendo, y al final me voy a quedar sin ello, porque ya veremos si mi empresa "traga" con el tema. Y me temo que tenga que pedir otro distinto, o esperar otro año...
 
Arriba