Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Yo cuando pregunté eran tres meses. No sirve de nada lo que te digan de plazos de entrega.
Mi opinión es que los híbridos no les dan tantos beneficios como los de combustión .
O tienen tantos problemas por las baterías , no puede ser por los semiconductores , es cierto que tienen que tener alguno más por ser híbridos , pero que los tenga parados por no poder fabricarlos es muy raro
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Una pregunta. Con el cambio de año , ahora las garantias pasan de 2 a 3 años. Entiendo que los coches también. Aunque lo hubieramos pedido en 2021 , y nos lo entreguen en 2022, me imagino que tendremos esos 3 años¿no?

y por otro lado, si por financiación te aumentaban dicha garantía a 4 ¿ahora habrá algun cambio como darte 5 años(me imagino que no,pero…..)?
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Aviso , viene tocho .
El viernes pasado me llamo el vendedor y me comentó que la fabricación de los híbridos está parada . Yo lo pedí en Mayo y me dijo que igual no llegaba hasta el verano . El problema es que si ahora si te echas atrás en la compra te arriesgas a que el que compres tarde esos seis meses en llegar y como los coches desde mayo del año pasado han subido de precio .....
Y que sigan vendiendo los coches como si los tuviesen me parece de vergüenza . Encima cuando firmas te lo dicen de palabra , no se arriesgan a darte una fecha aproximada en el contrato. Con la escusa de los semiconductores están haciendo lo que les da la gana y lo pagamos todos nosotros .
Ala , mucho ánimo a todos !!!
Yo estoy como tu, y lo pedi en junio.Igual nos pilla un restyling. :) :)
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Quintanilla , no sé si nos merece la pena un restyling , cada vez le quitan más cosas para abaratar el coche y sacar mayor tajada.
Ánimo!!!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí no me parece de recibo comprar un coche en mayo y que te lo den en verano... del año siguiente!
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Hola!!

Modelo: Xcellence Go L 2.0TDI 150CV DSG con techo.
Fecha pedido: 18 agosto 2021
Semana fabricación: 51 (20 de diciembre)
Código 20 (me dice el comercial que es el código de fabricacion)

Lo llamo el miércoles 13 para ver si le aparece el código de "transporte"

Saludos
Pues a día 20 de Enero sigue en la misma situación el sistema el comercial me dice que no ha cambiado nada.... dice que los coches con tantos extras se han retrasado bastante... que yo sepa solo tiene el techo lo demás es el equipamiento. Seguimos a la espera
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Una pregunta. Con el cambio de año , ahora las garantias pasan de 2 a 3 años. Entiendo que los coches también. Aunque lo hubieramos pedido en 2021 , y nos lo entreguen en 2022, me imagino que tendremos esos 3 años¿no?

y por otro lado, si por financiación te aumentaban dicha garantía a 4 ¿ahora habrá algun cambio como darte 5 años(me imagino que no,pero…..)?
Lo de los 3 años seguro por que es obligatorio a partir de este año, yo ya mismo pido el mio menos mal que no tengo prisa...
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Una consulta los que tenéis el 7 plazas merece la pena o quita mucho maletero? son útiles las plazas o son de emergencia solamente?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una consulta los que tenéis el 7 plazas merece la pena o quita mucho maletero? son útiles las plazas o son de emergencia solamente?
Las plazas para un niño, bien, para un adulto suficiente para trayectos cortos. Está pensado para un uso esporádico, como llevar a un amiguito de tus hijos o si un día tienes que llevar a dos personas. Si necesitas las plazas para el día a día te aconsejo una furgoneta, tanto por el espacio de las plazas como por el acceso a las mismas. Yo solo las usé una vez en 2 años y pico, aunque con la vida social que hacemos ahora en pandemia...
En cuanto al maletero, en el de 7 plazas cabe todo lo que quieras (supongo que en el se 5 ganas algo de profundidad).
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Totalmente de acuerdo con el compañero maikol. Para adultos, trayectos cortos y esporádicos, porque si alguien se tiene que subir ahí todos los días, aunque sea para 10 minutos, igual acaba con la espalda hecha cisco.
Pero vamos, a mí me han hecho el apaño varias veces, antes de la pandemia, para ahorrarnos un coche en desplazamientos cortos.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Muy buenas, me acaba de confirmar mi comercial que tengo fecha definitiva de fabricación, semana 9 de 2022. La ilusión me ha vuelto. Si es verdad lo que me notifica, serian 6 meses en total incluyendo la entrega.
Para referencia a otros compañeros del foro, lo pedí el 21de septiembre de 2021. FR GO L Blanco Oryx DSG 150 CV TDI. Extras: ventanas cromadas y rueda de repuesto.
Saludos.
 

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Buenas tardes,

El mio que tiene semana de fabricación confirmada 02/2022 (es decir la semana pasada) a dia de hoy sigue igual, en fase 20 y sin bastidor ni código de motor (por lo tanto, no está fabricado….).

Para vuestra referencia: Pedido la 2a semana de agosto, 2.0TDI 150CV DSG FR GO XL con techo, cromo y rueda repuesto.

Creo que va para largo viendo otros compañeros….mínimo calculo que hasta finales de febrero (con suerte) no lo veo y eso si no llegamos a marzo entre transporte y todo…

Un desastre, paciencia y más paciencia.

Saludos!
 

davidfm

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Muy buenas, me acaba de confirmar mi comercial que tengo fecha definitiva de fabricación, semana 9 de 2022. La ilusión me ha vuelto. Si es verdad lo que me notifica, serian 6 meses en total incluyendo la entrega.
Para referencia a otros compañeros del foro, lo pedí el 21de septiembre de 2021. FR GO L Blanco Oryx DSG 150 CV TDI. Extras: ventanas cromadas y rueda de repuesto.
Saludos.
 

davidfm

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Muy buenas, mi comercial tambien me confirmo la semana 9 de fabracación, es un FR go L blanco orix dsg 150cv. parece que se acerca el dia . pedido el 28 de agosto de 2021. suerte a todos
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Muy buenas, mi comercial tambien me confirmo la semana 9 de fabracación, es un FR go L blanco orix dsg 150cv. parece que se acerca el dia . pedido el 28 de agosto de 2021. suerte a todos
A ver si hay suerte, pero es raro que me den la misma semana habiéndolo comprado un mes más tarde. Igual es la semana que le toca a los FR GO L blanco oryx jejeje.
 
Última edición:

Edumoni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
A ver si hay suerte, pero es raro que me den la misma semana habiéndolo comprandolo un mes más tarde. Igual es la semana que le toca a los FR GO L blanco oryx jejeje.
Pues a ver si hay suerte y fabrican los FR de golpe. Yo creo que me tendré que esperar unos meses mas ya que lo pedí en Octubre, así que no lo espero antes de abril o mayo.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Ya por fin lo reservé mi tarraco la pega es la fecha de entrega, para Junio me han dicho, he reservado un FR Go L1.5tsi en gris urano de extras: techo panorámico, 7 plazas, rueda de repuesto, molduras plateadas y climacoat.
 

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Pues a día 20 de Enero sigue en la misma situación el sistema el comercial me dice que no ha cambiado nada.... dice que los coches con tantos extras se han retrasado bastante... que yo sepa solo tiene el techo lo demás es el equipamiento. Seguimos a la espera
Makrer17, alguna novedad en tu coche? Veo que el tuyo estava para fabricar un par de semanas antes que el mio.

Me parece increible que confirmen semana y luego se pase el coche 1 o 2 meses en fase 20 sin ser fabricado….

Gracias! Y mucha paciencia.

Saludos!
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Makrer17, alguna novedad en tu coche? Veo que el tuyo estava para fabricar un par de semanas antes que el mio.

Me parece increible que confirmen semana y luego se pase el coche 1 o 2 meses en fase 20 sin ser fabricado….

Gracias! Y mucha paciencia.

Saludos!
Buenas! Pues el jueves pasado(día 20) las últimas noticias por parte del comercial y todo seguía igual... esta semana estoy dejando pasarla y la semana que viene volveré a preguntar pero vamos se que esta pendiente el mismo...
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Hola!!

Modelo: Xcellence Go L 2.0TDI 150CV DSG con techo.
Fecha pedido: 18 agosto 2021
Semana fabricación: 51 (20 de diciembre)
Código 20 (me dice el comercial que es el código de fabricacion)

Lo llamo el miércoles 13 para ver si le aparece el código de "transporte"

Saludos
ACTUALIZO!!!!
Me ha llamado el comercial que le aparece ya el código de transporte. En 15 días estará por el concesionario!! Parece que ya hay luz al final del túnel!!oleee
 
Arriba