Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Fer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Si todo sale bien, TDI 150 cv manual Gris Urano Style Go tardará cuatro meses (Nov-Mar).
A ver si es verdad!!! Yo lo pedí el 3 de Noviembre y estoy esperando como agua de mayo, hoy he tenido que llevar el laguna al taller, bomba de agua jodida
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Alguien de por aqui sabe de algun conce donde me pueda salir mas barato el Tarraco FR GO L? preguntare en varios haber que precios me dan.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Alguien de por aqui sabe de algun conce donde me pueda salir mas barato el Tarraco FR GO L? preguntare en varios haber que precios me dan.
espero no estar incumpliendo ninguna norma por añadir una web en el comentario.

yo configuré el Tarraco en carwow.es y empiezas a recibir ofertas de las concesionarios asociados a esa web.

en mi caso, la mejor oferta era del concesionario de Tudela (soy de San Sebastián y me pilla a 1.30 - 1.45h). El trato con el comercial muy bien, el precio lo considero muy bueno (me sale más barato que muchos de los seminuevos que veo con menos de 10.000km). Cerrado todo por teléfono y por mail.

lo único que achacar es la desinformación durante la espera del coche. Pero creo que no es algo del concesionario, si no de la situación en la que estamos que los comerciales no tienen información que darnos.
 

Edumoni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Alguien de por aqui sabe de algun conce donde me pueda salir mas barato el Tarraco FR GO L? preguntare en varios haber que precios me dan.
Yo miré varios concesionarios Seat por la zona de Badalona, M Motor la Maquinista y Barberá del Valles. el mas caro con diferencia era el de M Motor, subía casi 3000€ mas y me dicían que ese era el precio me guste o no. Finalmente lo cogí en Badalona el pasado 19 de octubre y a la espera sigo para la semana de fabricación.

Saludos
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
espero no estar incumpliendo ninguna norma por añadir una web en el comentario.

yo configuré el Tarraco en carwow.es y empiezas a recibir ofertas de las concesionarios asociados a esa web.

en mi caso, la mejor oferta era del concesionario de Tudela (soy de San Sebastián y me pilla a 1.30 - 1.45h). El trato con el comercial muy bien, el precio lo considero muy bueno (me sale más barato que muchos de los seminuevos que veo con menos de 10.000km). Cerrado todo por teléfono y por mail.

lo único que achacar es la desinformación durante la espera del coche. Pero creo que no es algo del concesionario, si no de la situación en la que estamos que los comerciales no tienen información que darnos.
Yo también utilicé esa web para tener precios, pero al final lo conseguí más barato utilizando los presupuestos que me iban dando de ahí utilizándolo en otro concesionario para bajar precio.

con el presupuesto más barato, plántate en el concesionario que tengas más cerca y mira si te lo bajan
 

Bayito

Forero Novato
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Alguien de por aqui sabe de algun conce donde me pueda salir mas barato el Tarraco FR GO L? preguntare en varios haber que precios me dan.
Hola!! Eso es preguntar concesionario por concesionario, por lo menos en mi experiencia. También dependerá el precio de si financias o entregas otro vehículo…
Suerte en el peregrinaje!
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Ya tengo unos cuantos presupuestos y uno creo que es muy bueno 36800 precio final con financiación next Tarraco FR GO L 2.0 TDI 150 CV DSG con techo panoramico y asientos calefactables en color blanco...como lo veis?? es buen precio?
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Una consulta que no he visto por el foro si compras el coche con 5 plazas luego se puede adaptar a 7 mas adelante o si ya viene asi de fabrica no se puede modificar?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por poder, supongo que se podrá, hasta probablemente puedas comprar los asientos de segunda mano, porque hay gente de este foro que los quitó. Pero después tendrías que pasar la ITV para homologar. Ya te digo, supongo.
 

Jero1986

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Buenos días, pues hace un rato e vuelto a llamar haber si había novedades
Modelo: 2.0Tdi 150cv Excellence Go Negro
Fecha pedido: 6 agosto
Semana fabricación: 1000cambios....a día de hoy aparece semana 51 del mes de diciembre, ( pero el coche no llega)

Según me comentan puede ser que esté fabricado a la espera de algún chip....
En fin desesperante
 

Walker

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Una consulta que no he visto por el foro si compras el coche con 5 plazas luego se puede adaptar a 7 mas adelante o si ya viene asi de fabrica no se puede modificar?
Desconocía que se podía pedir de 5. Para los cinturones, jodidillo en tal caso, me figuro que el asiento en sí es lo de menos.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Actualizo:


Modelo: Tarraco FR Go XL e-hybrid
Fecha pedido: 20 septiembre 2021
Semana provisional fabricación (a día 15/12/2021): 12/2022
Semana provisional fabricación (a día 18/01/2022): sin semana

desesperante…
 

Rodrigo L.

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Gris Dolphin
Actualizo:


Modelo: Tarraco FR Go XL e-hybrid
Fecha pedido: 20 septiembre 2021
Semana provisional fabricación (a día 15/12/2021): 12/2022
Semana provisional fabricación (a día 18/01/2022): sin semana

desesperante…
Paciencia , el mio es un Xcellence go XL e-hybrid pedido en junio y a día de ayer seguía sin semana de fabricación.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Desconocía que se podía pedir de 5. Para los cinturones, jodidillo en tal caso, me figuro que el asiento en sí es lo de menos.
Si de serie viene con 5 plazas la tercera fila es opcional pero hay mucha gente que la quita por el espacio del maletero yo lo pedire de 5 que me gusta mas y tengo mas espacio, los que teneis diesel como va el coche ? seguramente pida el 2.0 TDI 150 CV DSG.
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Aviso , viene tocho .
El viernes pasado me llamo el vendedor y me comentó que la fabricación de los híbridos está parada . Yo lo pedí en Mayo y me dijo que igual no llegaba hasta el verano . El problema es que si ahora si te echas atrás en la compra te arriesgas a que el que compres tarde esos seis meses en llegar y como los coches desde mayo del año pasado han subido de precio .....
Y que sigan vendiendo los coches como si los tuviesen me parece de vergüenza . Encima cuando firmas te lo dicen de palabra , no se arriesgan a darte una fecha aproximada en el contrato. Con la escusa de los semiconductores están haciendo lo que les da la gana y lo pagamos todos nosotros .
Ala , mucho ánimo a todos !!!
 

Mikelsoma

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
La verdad es que los futuros compradores como yo, se nos quita las ganas de hacer la compra, sabiendo que la compra del juguete que quieres, te lo van a dar dentro de un año. Dentro de un año, seguro que habrán pasado por mi mente 10 coches mas. Os seguiré leyendo y me pondré mas nervioso cuando siga leyendo malas noticias.
A día de hoy no se ni lo que voy a hacer el fin de semana, así que mucho menos dentro un año, por no dejar atrás, que si pides un préstamo lo pagas durante un año sin tener nada. Perdonar he leído a @Kaki y me ha dado por expresarme a mi también. Ánimo a todos.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hay que mirar y preguntar todo bien antes de hacer el pedido del coche yo lo hare pronto y antes he preguntado todo lo posible y se de antemano que antes de 5 6 meses no estara el coche.
 
Arriba