Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena. Que has sido 4 meses?
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola

una pregunta

En Junio/ Julio se llevó a cabo un renombrado de los paquetes ,por ejemplo, de FR Go, ahora se llaman FR GO L o XL. Y en algunos casos hubo un añadido respecto al anterior GO “a secas”.¿a alguien que tuviera en su pedido el GO “a secas”, le ha dado el comercial alguna noticia de si le corresponde el L o el XL?
 

Dcor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Hola, a mi me paso eso, lo pedí como FR GO y cuando lo vi con los nuevos paquetes me comentó el comercial que pasaba a ser FR GO L. El XL añade creo Travel assist y volante calefactado por unos 200-300€ más.
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mío lo compre a finales de octubre pero ya lo tenía pedido el concesionario deséela 15 julio así q unos 5 meses
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Hola

una pregunta

En Junio/ Julio se llevó a cabo un renombrado de los paquetes ,por ejemplo, de FR Go, ahora se llaman FR GO L o XL. Y en algunos casos hubo un añadido respecto al anterior GO “a secas”.¿a alguien que tuviera en su pedido el GO “a secas”, le ha dado el comercial alguna noticia de si le corresponde el L o el XL?
El GO "a secas" anterior al 1 de junio corresponde casi exacto con el GO L, añadiendo en el actual equipamiento el cargador inalámbrico de serie. También cambiaba que quitaban las bandejas traseras en los respaldos de los asientos. No recuerdo ningún cambio más
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Que bien poder verlo y casi saborearlo. Además llegas a tiempo para la reducción del impuesto de matriculación. Enhorabuena por partida doble.
 

joaquin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Hola,me acaba de llamar el comercial de SEAT,hize el pedido el 8 de junio y por vez primera me ha dicho que le aparece semana de fabricación 51…. Según él calcula que para finales de enero o principios de febrero lo tengo aquí ( por cierto es un fr go L 150cv con techo)
Un saludo.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas! Pues exactamente hoy me dice el comercial que le aparece la semana 51 para la fabricación... lo pedí el 18 de agosto, excellence go L 150 cv dsg con techo
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena a todos por las buenas notifcias que vais recibiendo. Parece que se va meneando el tema poco a poco. La luz led trasera infinita que sale ahi arriba es preciosa viéndola en vivo, en las fotos no se acaba de percibir igual.
 

Gelete84

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Me ha escrito hoy el comercial y todavía no tiene fecha de fabricación. Pedido 10 de agosto, xcellence go l 2.0 150cv con techo
 

Jero1986

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Me ha escrito hoy el comercial y todavía no tiene fecha de fabricación. Pedido 10 de agosto, xcellence go l 2.0 150cv con techo
Hoy e preguntado yo mismo acabado y motor sin techo, fecha fabricación prevista semana 5 2022 (febrero).... Pedido el 6 de agosto
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hoy e preguntado yo mismo acabado y motor sin techo, fecha fabricación prevista semana 5 2022 (febrero).... Pedido el 6 de agosto
Hay algo que no me cuadra. Yo lo pedí el 30 de agosto. Xcellence 2.0 150cv diésel con llantas de 20”, techo panorámico y chasis con control adaptativo. Me dijeron a mediados de septiembre que la fecha de fabricación asignada era 40 de 2021, es decir, 4 de octubre. La única explicación que se me ocurre para que, habiéndolo pedido más tarde se fabrique antes, es que hayan puesto mi coche en el lugar de otro que les iba a llegar sin haberlo pedido.
Además, me tenia un poco nervioso que pasaría con el impuesto de circulación si llega en enero. Porque hay quien dice que desde el 1 de enero subirá. En el concesionario me dijeron el día de la reserva y ayer también, que no subirá el impuesto. Y me lo dijeron por escrito. Alguien sabe algo a ciencia cierta? Gracias!
 

Jero1986

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hay algo que no me cuadra. Yo lo pedí el 30 de agosto. Xcellence 2.0 150cv diésel con llantas de 20”, techo panorámico y chasis con control adaptativo. Me dijeron a mediados de septiembre que la fecha de fabricación asignada era 40 de 2021, es decir, 4 de octubre. La única explicación que se me ocurre para que, habiéndolo pedido más tarde se fabrique antes, es que hayan puesto mi coche en el lugar de otro que les iba a llegar sin haberlo pedido.
Además, me tenia un poco nervioso que pasaría con el impuesto de circulación si llega en enero. Porque hay quien dice que desde el 1 de enero subirá. En el concesionario me dijeron el día de la reserva y ayer también, que no subirá el impuesto. Y me lo dijeron por escrito. Alguien sabe algo a ciencia cierta? Gracias!
Ami la primera fecha de fabricación que me dieron fue la 40, después la 46, luego la 50, despareció por unas semanas y hoy semana 5...y pienso que aún no acabado el baile de semanas.... Nose si al pedir bola de remolque los chips de esa centralita escasean más aún....
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Hay algo que no me cuadra. Yo lo pedí el 30 de agosto. Xcellence 2.0 150cv diésel con llantas de 20”, techo panorámico y chasis con control adaptativo. Me dijeron a mediados de septiembre que la fecha de fabricación asignada era 40 de 2021, es decir, 4 de octubre. La única explicación que se me ocurre para que, habiéndolo pedido más tarde se fabrique antes, es que hayan puesto mi coche en el lugar de otro que les iba a llegar sin haberlo pedido.
Además, me tenia un poco nervioso que pasaría con el impuesto de circulación si llega en enero. Porque hay quien dice que desde el 1 de enero subirá. En el concesionario me dijeron el día de la reserva y ayer también, que no subirá el impuesto. Y me lo dijeron por escrito. Alguien sabe algo a ciencia cierta? Gracias!
Si que subirá porque la medida del gobierno es hasta el 31 de diciembre. Otra cosa es que llevas el TDI de 150 CV, en versión xcellence y supongo que GO L, te remarco esto último porque las emisiones en cada unidad son distintas dependiendo del equipamiento y si lleva DSG o no, concretamente para ese motor en ese acabado y con DSG las emisiones son de 145 gr/km de co2, y se está exento hasta 144. Te lo digo porque por ese puto gramo, el gramo más caro de la historia, hay que pagar unos 1400 de impuesto y a partir del 1 de enero volverá la exención para los que contaminen hasta 119 gr/km co2, creo recordar. Vamos que casi mejor por ese lado que lo matricules a partir del 1 de enero porque da una rabia tremenda.
 

jpardgon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Me ha escrito hoy el comercial y todavía no tiene fecha de fabricación. Pedido 10 de agosto, xcellence go l 2.0 150cv con techo
Pedí el mismo que tú con DSG a finales de agosto; ayer el comercial me dijo que no tenía aún asignada fecha de fabricación, pero le ponía como "fecha prevista" 10/03/22,a lo que me comenta que a ese dato hay que hacerle muy poco o ningún caso. Vamos, como si no supiese nada
 
Arriba