Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Uno más que opina que con el Tarraco tendrás espacio suficiente para los 5 sin problemas. Tranquilo que verás como os apañais bien!
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Ahhh y respecto a la foto qe sepas qe la segunda fila las banquetas ni las corri y tampoco las abati para qe te hagas a la idea con la lavadora el Tarraco es multifuncion jejeje y si te sirve de ayuda venden un kit qe ahora no se la marca qe hace qe puedas poner las tres sillas en la segunda fila con los isofix
 
Última edición:

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Eso era lo que me faltaba por ver, la capacidad del bicho, ya estoy mas convencido, por cosas como esta se agradece estar en estos foros......gracias gracias y gracias.. la verdad que mi mujer tiene razon soy muy indeciso... jejejje
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola muy buenas yo te puedo decir desde mi experiencia qe el coche te da de sobra capacidad yo tengo 3 peques y mi pareja otra peqe somos 6 en total y compre el Tarraco x las 7 plazas su estética y la fiabilidad del Grupo VAG entregue en la compra una Sharan de la modelo actual xq en su día no la cogí 7 plazas xq qien me iba decir qe en un futuro las circunstancias de la vida lo necesitará y te puedo decir qe estoy súper contento es más ya se cargo asta una lavadora de regalo para la abuelita ahí lo tienes mira
Por cierto el protector que tienes en el maletero viene o lo has pillado¿??¿?¿
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto el protector que tienes en el maletero viene o lo has pillado¿??¿?¿
Si te refieres al protector metálico de la boca de carga, no viene, es un accesorio. El que él tiene creo recordar que cuesta unos 50€ en eBay. Aquí tienes el original (yo lo tengo y queda genial):
Si no les has sacado regalos al concesionario, ya sabes qué pedir.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por lo que dicen los compañeros, parece ser que estoy equivocado.
Será porque vengo de pasar penurias durante 14 años con un Astra H tres puertas, que todo espacio me parece justo...
Yo opino que a lo mejor es suficiente, pero sigo sin estar seguro que sea lo más cómodo para una familia de 5, y más para viajar...
Pero bueno, es mi opinión, no todos podemos pensar lo mismo:unsure:
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Si te refieres al protector metálico de la boca de carga, no viene, es un accesorio. El que él tiene creo recordar que cuesta unos 50€ en eBay. Aquí tienes el original (yo lo tengo y queda genial):
Si no les has sacado regalos al concesionario, ya sabes qué pedir.
El del concesionario no veas si le cuesta regalar, parece que es suyo, por unos euritos que me ha rebajado no regala naaaa
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por lo que dicen los compañeros, parece ser que estoy equivocado.
Será porque vengo de pasar penurias durante 14 años con un Astra H tres puertas, que todo espacio me parece justo...
Yo opino que a lo mejor es suficiente, pero sigo sin estar seguro que sea lo más cómodo para una familia de 5, y más para viajar...
Pero bueno, es mi opinión, no todos podemos pensar lo mismo:unsure:
Nadie tiene que estar equivocado, hombre. A uno le puede parecer cómodo y a otro no. Desde luego, en una furgoneta o monovolumen irían mejor. Con dos sillas a los lados, el del centro no va muy espacioso, pero es un niño de 7 años, que también puede ir en la tercera fila. Y tienes mucho maletero para equipaje.
 
Última edición:

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que quede claro que para mis necesidades me sobra coche. Somos tres, e incluso, si fuéramos cuatro. Súper cómodo y contentísimo con mi Tarraco.
Sólo digo que en mi opinión, para 5, suficiente, pero no lo más cómodo.
En cualquier caso, que cada uno, escoja según sus necesidades, y no menos importante, sus gustos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En mi opinión, el coche tiene una gran espacio. Al ser niños pequeños si necesitas más espacio puedes adelantar la fila de asientos y con ese espacio ya es la leche. Si en verano necesitas más siempre puedes optar por un cofre de techo. Ve al concesionario y desplazala la fila y veras capacidad.
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
El protector lo compre x amazon viene de Alemania y cuesta creo recordar 66€ buscalo como protector maletero acero cepillado negro y te saldra
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo tengo dos niños,viajo bastante y siempre cargado. Maletero perfecto. Plazas traseras muy comodas y muy espaciosas,eso si yo tengo el 5 plazas.
 

Gdr1986

Forero Activo
Si te pones la barrera de separacion aprovechas hasta el techo el espacio y va sobrado. Yo quite la esterilla y llevo los cristales tintados
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
No dudes en la compra q no te arrepentirás.el coche es enorme,yo tengo viajado varias veces con mis dos hijos?dos sobrinos y tres adultos y de maravilla,en cuanto al maletero....simplemente espectacular!!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien que tenga un tarraco tiene 3 hijos dos pequeñes y uno mayor? Tema de espacio, maletero, etc etc.
Hola. Soy el que puso el post de 3 sillitas.
Tengo 3 críos y el coche va estupendo para la familia. Tengo también un Zafira Tourer y de espacio son muy similares.
Sí es cierto que el invento este del Rivemove, o como se llame, no es lo mismo que tener los 3 isofix de fábrica. En ese sentido el 5008 le gana. Pero ya que tienes dada la señal y que el coche te gusta, yo no cancelaría el pedido.
La opción de la furgoneta, eso ya es a gustos. Las pequeñas no me gustan, y las grandes... tampoco! Mi mujer quería una, pero yo no. Aceptaría la Mercedes clase V, pero la pasta que vale ni de coña la quería pagar. Y el resto de modelos son más baratos, pero siguen siendo muy caros y todo plástico, como un vehículo industrial. Vamos, que yo me negué a la furgo y con el Tarraco encantado.
Cuando vas solo vas como un señor, en un cochazo. Y cuando vamos todos los niños van muy cómodos y el maletero es súperespacioso. Y la mujer es guapa (qué voy a decir!), pero en este coche se la ve aún más guapa!
P.D.: uno con 7 meses y esperando otro! :eek: Mis dos pequeños se llevan 16 meses, vais a pasar 3 añitos complicados!!! :unsure:
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tengo 3 hijos ( 8 años, 4 años y 2 años) y creo que de espacio está bien, pero he de decirte que solo dos llevan asiento y el mayor lleva elevador y esté se sienta en medio y para abrocharse el cinturón le cuesta un poquito porque le queda justo justo en el filo del elevador. Pero el solo se lo abrocha y se lo quita. Yo lo pedí con 7 plazas y mi idea era colocar al mayor atras, en lo que aki se le llama la perrera jijiji, pero me da penita . Así que los coloco a los tres junto en la segunda fila y no los veo apretados. Mi recomendación sería la de poner la tercera fila de asientos, por si las moscas. Yo también estuve tanteando la clase V, pero se me pasaba del presupuesto.
 

Felix Mad

Forero Novato
Ubicación
Alcobendas
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Bueno, pues después de 5 meses y 15 días de espera, desde ayer duerme en nuestro garaje un Tarraco Fr 200 cv. TDI Modelo 2021 de color blanco .
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Bueno, pues después de 5 meses y 15 días de espera, desde ayer duerme en nuestro garaje un Tarraco Fr 200 cv. TDI Modelo 2021 de color blanco .
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, ya nos lo enseñaras por foto en "presenta tu tarraco"
 
Arriba