Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes. Me presento, soy nuevo en este foro y me he comprado un SEAT Tarraco xcellent dark camouflaje de 150cv diesel el 22 de Julio. A pesar de que me dijeron que en 3 meses lo tendría conmigo hoy he llamado y aún no tienen fecha de fabricación, ¿alguno sabe algo más porque este como yo?, gracias y un saludo
Hola y bienvenido. Ahora están tardando más, pero aún están en el plazo que te dicen. Si te dan fecha de fabricación esta semana, en un mes podrías tenerlo. Aunque creo que tardará algo más.
Te recomiendo que te crees tu propio hilo de presentación, así la gente te podrá escribir allí.
Saludos.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido, te comento, yo tengo fecha de pedido del 17 de julio y después de hablar esta semana pasada con el comercial y con atención al cliente de seat, me dicen que aún no saben fecha de fabricación, no obstante, me dicen que cuando sepan la fecha me llamarán.
Creo que lo tenemos que llevar con paciencia y esperar que cumplan los plazos, a mi me han dicho que octubre o noviembre.
El mio es tdi excellent go de 150cv y my21
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Segun me vayan dando noticias las notificaré, para poder tener una referencia para todos y así ir sabiendo las entregas como van.
Agradecería que todos hicieseis lo mismo.
Un saludo para todos.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Segun me vayan dando noticias las notificaré, para poder tener una referencia para todos y así ir sabiendo las entregas como van.
Agradecería que todos hicieseis lo mismo.
Un saludo para todos.
Si, yo iré haciendo lo mismo
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola, bienvenido, te comento, yo tengo fecha de pedido del 17 de julio y después de hablar esta semana pasada con el comercial y con atención al cliente de seat, me dicen que aún no saben fecha de fabricación, no obstante, me dicen que cuando sepan la fecha me llamarán.
Creo que lo tenemos que llevar con paciencia y esperar que cumplan los plazos, a mi me han dicho que octubre o noviembre.
El mio es tdi excellent go de 150cv y my21
Como se sabe q es my20 o my21 y que diferencia hay entre ambos? En la factura no veo nada...pero suponiendo q me lo fabricaran más tarde q pronto entiendo q será la my21 como la tuya.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Creo que el my21 empezaban en setiembre la fabricación, lo leí por el foro.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Las diferencias están puestas en el foro, creo que cambia el climatizador y la pantalla con algunas funciones, pero no se más. En la página de seat internacional creo que ya
Viene e equipamiento.
 

Yanioru

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola, he entrado al foro por que tengo mis dudas para pillar un tarraco, ya que barajo el style Go o el excellent....del Go me gusta más la tapicería, pero las llantas son las de 17 no?me gustaría 18 o 19. Y del excellence las llantas y demás extras por algo más de precio...

Que recomendáis? En mi caso, al tener un convenio de trabajadores de repsol me sale el Go a 29.800 y el excellent a 32.400.
 

Joseluis

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Gris Urano
Si no necesitas tanto equipamiento puedes quedarte con el style go y añadirle llantas 18”, ya depende de ti presupuesto.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hola, es para comunicar que ya está actualizado el configurador de seat del my21.
Ya podéis ver todo el equipamiento por acabados.
No obstante yo sigo a la espera de que me notifiquen algo.
Un saludo para todos.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Eso ya va en gustos, para mi a los coches grandes les queda mejor el azul, negro o algún gris que tienen. En los turismos me encanta el rojo, en el león queda espectacular.
 

Felix Mad

Forero Novato
Ubicación
Alcobendas
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Bueno, pues para sí a alguien le sirve de ayuda, hoy me han confirmado que mi FR (ya viene el modelo 2021), pedido el 12/6, se fabricará en la semana 42, es decir, la del 19/10 y la entrega en condiciones normales, un mes después. Es decir 5 meses y pico......
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Bueno, pues para sí a alguien le sirve de ayuda, hoy me han confirmado que mi FR (ya viene el modelo 2021), pedido el 12/6, se fabricará en la semana 42, es decir, la del 19/10 y la entrega en condiciones normales, un mes después. Es decir 5 meses y pico......
Madre mía, yo no tengo fecha de fabricación todavía, lo cogeré antes de que acabe el año?
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Creo que esto va para largo, a mi todavía no me dieron fecha de fabricación tampoco, aún no la saben, según me han dicho.
 
Arriba