Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo voy mañana a por él. Por fin despues de 6 meses desde que lo encargué. Mi modelo es el 2020.
¡Enhorabuena! Ya nos lo presentarás.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Disfrútalo y ya pondrás alguna foto. No me das mucho ánimo si te tardo 6 meses. Tendré que tener paciencia. Ya llevo 2 meses esperando y mi paciencia se agota. Si no me dicen algo, voy a solicitar la fianza y mirar otro modelo.
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, quería preguntar si sabéis algo de si entregaron algún coche este mes. Yo sigo a la espera, el comercial me dirá estos días algo de fecha de fabricación y el modelo si es el 20 o 21.
Hola el mío me lo entregaron el viernes pasado por fin después de 6 meses menos un día dejo fotos.20200903_191739.jpg20200903_191725.jpg
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos,

A mi me han aprobado hoy la financiación y la semana que viene me lo entregan. Proviene de gerencia. 2.0 TDI XCELLENCE-5PL-MANUAL-GRIS INDIUM. Me van a faltar uñas estos días...
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Está muy guapo, me parece el fr.
Disfrútalo.
Si es el fr la verdad que esta muy chulo y ha merecido la pena la espera, todos los del concesionario fueron a verlo porque era el primer fr que les llegó y fliparon, por dentro queda muy chulo con los asientos estilo buket
 

jordipb

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Uff, yo he pedido esta semana con la financiación aprobada y me ha dicho que en un mes me da la fecha de fabricación.... Espero que no sea tanto tiempo :(
 

jordipb

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Disfrútalo y ya pondrás alguna foto. No me das mucho ánimo si te tardo 6 meses. Tendré que tener paciencia. Ya llevo 2 meses esperando y mi paciencia se agota. Si no me dicen algo, voy a solicitar la fianza y mirar otro modelo.
No te han dado ningua fecha no? Yo doy coche a cambio y me lo valoraron en 3500, pero claro igual cuando esté fabricado me cambian la tasación
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
El comercial me dijo que para la semana me dará fecha fabricación, lo que me dijo es que era my21. Que lo que cambia es la luz trasera y la pantalla, lo demás me parece que es igual my20, creo
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El comercial me dijo que para la semana me dará fecha fabricación, lo que me dijo es que era my21. Que lo que cambia es la luz trasera y la pantalla, lo demás me parece que es igual my20, creo
El climatizador también cambia (pasar de ir con ruletas a ser táctil). El sistema multimedia también es totalmente distinto, no sólo la pantalla (de más pulgadas pero sin ruletas de volumen y selección), sino todo el software interno.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Tengo que mirar en la página internacional, en la de aquí no sale todavía el modelo 21 con el equipamiento y los cambios.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
El climatizador también cambia (pasar de ir con ruletas a ser táctil). El sistema multimedia también es totalmente distinto, no sólo la pantalla (de más pulgadas pero sin ruletas de volumen y selección), sino todo el software interno.
También cambia el agujero del cabezal de los backets que en vez de ser negro es cromado
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Por lo que se ve no tienen prisa por actualizar la pagina y el configurador, valientes vagos y dejados, con lo bien que se vendería este coche con una buena campaña de publicidad . La gente no se entera y solo pregunta por el Tiguán que es el que le suena.
 

Wakaso

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Oryx
hola, yo lo pedí el pasado 14 de mayo y me dieron de plazo el 22 de octubre. 5 meses y medio. Tal como están los plazo, espero tenerlo para antes de Navidad.....
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes. Me presento, soy nuevo en este foro y me he comprado un SEAT Tarraco xcellent dark camouflaje de 150cv diesel el 22 de Julio. A pesar de que me dijeron que en 3 meses lo tendría conmigo hoy he llamado y aún no tienen fecha de fabricación, ¿alguno sabe algo más porque este como yo?, gracias y un saludo
 
Arriba