Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Ok. Gracias por las respuestas. Respecto a la entrega me han dicho que 6 meses. Así que si a esperar. Lo bueno, que me da tiempo a leerme todo el foro. Jajaja
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Hola
la semana pasada me llamo el comercial para decirme que ya esta el tarraco en españa
como tiene el iva reducido, lo que tarde hacienda en dar la autorizacion para matricularlo
 

Jero1986

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hola
la semana pasada me llamo el comercial para decirme que ya esta el tarraco en españa
como tiene el iva reducido, lo que tarde hacienda en dar la autorizacion para matricularlo
Cuando lo pediste?? Y que acabado y motor es??

Gracias
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Hola
la semana pasada me llamo el comercial para decirme que ya esta el tarraco en españa
como tiene el iva reducido, lo que tarde hacienda en dar la autorizacion para matricularlo
El mío lleva 2 semanas en España, 1 en el concesionario hace mañana y aun sigue sin matricular, al igual que tu tiene reducción de IVA por familia numerosa, pero vamos que eso es tan simple como marcar una casilla al hacer la liquidación y listo, no se a que se debe tanto lío. Veremos mañana....
 

DanT

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
A mí me ha dicho hoy el comercial que el mío está previsto que se fabrique a mitad de enero, que este mes ya estaba habiendo movimiento. Recuerdo que lo pedí el 12 de agosto
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A mí me ha dicho hoy el comercial que el mío está previsto que se fabrique a mitad de enero, que este mes ya estaba habiendo movimiento. Recuerdo que lo pedí el 12 de agosto
No es por quitarte la ilusión, pero el mío entraba en fabricación la semana 40 de 2021 (es decir, 4 de octubre) y aún no se sabe cuando lo fabricarán…. Eso si, lo pedí el 30 de agosto. Ojalá haya suerte y cumplan el plazo que te han dado.
 

DanT

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
No es por quitarte la ilusión, pero el mío entraba en fabricación la semana 40 de 2021 (es decir, 4 de octubre) y aún no se sabe cuando lo fabricarán…. Eso si, lo pedí el 30 de agosto. Ojalá haya suerte y cumplan el plazo que te han dado.
El mío tampoco se sabe, esto es una estimación del comercial. Yo tuve asignada la semana 41 de fabricación y luego desapareció y desde entonces no sabían nada, hasta hoy que llamé y me dijeron esto. Obviamente la información la cojo con pinzas y una vez pase final de año que aumenta el impuesto de matriculación, no me importa demasiado un mes más que menos
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Yo sigo sin saber nada de nada de mi coche. Le pregunté al comercial sobre los plazos que estaban dando ahora a la gente cuando compraba un coche, y me dice: 5 meses. Y le digo: yo llevo esperando casi 6…. Jajaja. No me gustaría estar en su piel en estos momentos….
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que ya está en el concesionario
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Yo lo he encargado la semana pasada y me dijo el comercial que una medida de seis.

maidevera. Cuanto te ha tardado? Que acabado era?

Perdona ya he visto que lo pones más arriba
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Yo lo encargue en junio (xcellence go) y esta en proceso de matriculación, 5 mese y medio. Maidevera (style) a finales de junio y creo que indicó que tenía iva reducido, creo que el trámite en hacienda son hasta 15 días según tengo entendido, serán 5 meses y casi y medio. Forero adelgado lo pidió el mismo día que yo (fr)y aún no tiene noticias. Con esos datos, te puedes hacer una idea de lo que están tardando, aunque lo más probable es que los plazos se vayan alargando cada vez más por el cuello de botella que se está formando.
 

Rodrigo L.

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Gris Dolphin
Si, mucho me temo que hay que tener paciencia, por si sirve de referencia, el mio es un xcellence XL Go con motor hibrido encargado en la segunda quincena de junio y de momento, ni esta ni se le espera. La última vez que hable con el concesionario no tenía ni idea siquiera si lo tendría antes de fin de año, por lo que creo que o mucho cambian las cosas o el plazo de 6 meses para un coche recién encargado me parece muy optimista al irse acumulando los retrasos.
 

Dcor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí.
Pedí mi Tarraco 2.0 TDI 200CV FR Go el pasado 14 de mayo y sigo a la espera, no quiero asustar a nadie que lo haya pedido más tarde, pero ya son más de 6 meses y veo que no lo recibo antes de 2022. Una pena la verdad, sobretodo por el impuesto de circulación. Ánimo a todos los que estamos en esa situación y felicidades a los que ya lo tienen.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí.
Pedí mi Tarraco 2.0 TDI 200CV FR Go el pasado 14 de mayo y sigo a la espera, no quiero asustar a nadie que lo haya pedido más tarde, pero ya son más de 6 meses y veo que no lo recibo antes de 2022. Una pena la verdad, sobretodo por el impuesto de circulación. Ánimo a todos los que estamos en esa situación y felicidades a los que ya lo tienen.
Hola

y tienes semana de fabricación confirmada? Yo tengo 41 confrimada, vehículo en orden, pero de ahí no se mueve….
 

Dcor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
El coche lleva desde el 15 de septiembre con numero de bastidor, pero parado por falta de chips.
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Yo por si os sirve de referencia lo pedí el 25 de mayo , tenía semana de fabricación al principio y después desaparecido . Ahora desde hace un par de semanas sale en el sistema la 51 de la cual el comercial no se fía. O corren mucho o no llega antes de enero .
Excellence XL Go híbrido.
En la carta de los Reyes Magos voy a pedir paciencia , que no creo que les quede ya para regalar viendo lo que se van retrasando todos los Tarracos
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Si se fabrica semana 51 con todas las piezas, segunda quincena de enero te lo darían en principio, aunque cualquiera opina nada ya. Desde el 25 de mayo ya les vale también, parece que los híbridos aún tienen más retraso.
Un detalle que he recordado, el mío fabricado en la semana 29, cuando lo he visto tenía una pegatina en la aleta delantera con un código QR, que ponía una fecha de 26 de septiembre, supongo q será el código interno para los chips q le faltan, es decir 2 meses después de fabricarse el coche, no se si significaba que era la fecha prevista para ponérselos
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me acaban de llamar q ya ha llegado el mio a barcelona y esta ya facturado. Lo q tarde en llegar a Sevilla. La semana q viene y que firmo. Que ganas de probarlo ya.
El.mio Sema a 36 excelente go l 2.0 tdi 150
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
¡Enhorabuena!
A ver si lo veo por Sevilla, porque se ven poquísimos y así nos alegramos la vista.
 
Última edición:
Arriba