Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El 10 de este mes, he tardado más por esperar a poder coger los nuevos colores, ayer hable con el comercial y nada y eso que me dijo que sobre los 15 dias respondían de fabrica.
Pufff, sólo hace un par de semanas, te recomiendo que no te impacientes, esto va para largo.
 

Felix Mad

Forero Novato
Ubicación
Alcobendas
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Sin uñas no sé si me quedaré, pero en muchos momentos me he quedado con muchas ganas de mandarlo a hacer puñetas.... y aún no lo descarto.
Al final se trata de un capricho, una ilusión, no se llamarlo como queráis, y cuando está se te pasa, se empieza a convertir en un problema.
Sigo sin entender que tarden cuatro meses en saber cuándo van a fabricar un vehículo.. no se; me parece todo un poco surrealista.
Bueno ya me he desahogado......
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Sin uñas no sé si me quedaré, pero en muchos momentos me he quedado con muchas ganas de mandarlo a hacer puñetas.... y aún no lo descarto.
Al final se trata de un capricho, una ilusión, no se llamarlo como queráis, y cuando está se te pasa, se empieza a convertir en un problema.
Sigo sin entender que tarden cuatro meses en saber cuándo van a fabricar un vehículo.. no se; me parece todo un poco surrealista.
Bueno ya me he desahogado......
Tienes toda la razón, después de esperar tanto te dan ganas de no cogerlo, a mi me dijeron que el mes de agosto cerraban la fábrica por vacaciones, y se quedan tan anchos, y sigue esperando. Yo estoy pensando en no cogerlo como dices, encima leyendo por el foro tantos problemas de todo tipo aún más ganas de hacerlo.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El 10 de este mes, he tardado más por esperar a poder coger los nuevos colores, ayer hable con el comercial y nada y eso que me dijo que sobre los 15 dias respondían de fabrica.
No te van a decir nada a los 15 días, llevo yo desde julio y aún sigo esperando....
 

Wakaso

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, esta mañana he ido a recoger mi nuevo Tarraco. Lo pedí el 15 de mayo. Han tardao 4 meses y 3 semanas.....
el modelo és el nuevo, con el logo actualizado, la luz roja que recorre el portón trasero de lado a lado, el aparato de climatización tactil y con la nueva pantalla de infotainment.
todo muy bonito, la verdad..... ahora a mirar el manual y a disfrutarlo!
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, esta mañana he ido a recoger mi nuevo Tarraco. Lo pedí el 15 de mayo. Han tardao 4 meses y 3 semanas.....
el modelo és el nuevo, con el logo actualizado, la luz roja que recorre el portón trasero de lado a lado, el aparato de climatización tactil y con la nueva pantalla de infotainment.
todo muy bonito, la verdad..... ahora a mirar el manual y a disfrutarlo!
Ósea que la luz de atrás se enciende entera?! Echando cuentas si pidiéndolo en mayo te llego ahora yo q lo pedí en julio....
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenas tardes, esta mañana he ido a recoger mi nuevo Tarraco. Lo pedí el 15 de mayo. Han tardao 4 meses y 3 semanas.....
el modelo és el nuevo, con el logo actualizado, la luz roja que recorre el portón trasero de lado a lado, el aparato de climatización tactil y con la nueva pantalla de infotainment.
todo muy bonito, la verdad..... ahora a mirar el manual y a disfrutarlo!
Disfrútalo mucho, cuéntanos qué modelo y extras lleva color etc.. y si pones alguna foto y'a genial
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, pedí el coche el 22 de julio y he llamado ahora mismo al concesionario y me dijeron q no saben nada sobre la fecha de fabricación aún y que han puesto dos reclamaciones y la contestación es siempre la misma, que en estos momentos no lo están fabricando y que en el futuro ya les darán más información. No saben en el concesionario si es por algún tema de falta de algún suministro en los motores diésel o qué.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hola, a mi me enviaron hoy un correo de seat diciendo que siguen pendientes de mi caso, cuando sepan algo me lo dirán.
Esto ya parece lgo de cachondeo, podrían decirnos el problema que hay y dejarse de rollos, así entenderíamos mejor todo y no perdería credibilidad la marca. Con no dar explicaciones, lo hacen peor.
A resignarse y armarse de paciencia.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Sinceramente no me lo puedo explicar, con la crisis que dicen que tiene el sector, las pocas ventas que hay y este es el servicio que nos da Seat?
De pena, que es lo que pasara? que están priorizando a los Tiguán en la línea de producción? que no quieren tener stock y se fabrican solo los pedidos? en fin lo que dice Lusco, armarse de paciencia y resignación.
Yo a fines de semana intentaré preguntar al comercial otra vez.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El problema que hay es que solo hay una línea de producción , y es para 3 modelos (no 2 como la gente piensa)... En teoría se podrían fabricar 480 Tarracos al día, pero hay que suministrar esos 3 modelos de coches y para todo el mundo. En España habrá pocas ventas pero fuera no hay situación.
Es decir que no dan abasto.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
A mi lo que más me sorprende es que te den largas sin ninguna explicación, con lo fácil que es decirte el problema que tienen, es tan fácil como lo que acabas de decir, haciendo eso imagino que la mayoría empatizaria un poco, aunque fastidie tanta espera, pero por lo menos, estaríamos informados, creo que después de hacer una compra de tanto dinero merecemos un mínimo de información. Además tienen que pensar que podemos romper la reserva y mirar otros modelos.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo les llamaré de nuevo en 15 días, ya les dije que cada dos semanas me iban a tener dando la paliza. No es normal q si podes hoy mismo un Tarraco te den plazos de fabricación de noviembre, según datos del comercial de hoy mismo, y por ejemplo yo q lo pedí en julio nadie sepa nada... nos están engañando porque si nos dicen q hay q esperar 5 o 6 meses quizás ni compremos el Tarraco
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenas tardes, después de tres meses y medio hoy me ha llamado el comercial que y'a estaba el coche en el concesionario, he pasado para verlo y terminar las tramitaciones y he podido observar que es modelo 2021, con luz entera de lado a lado, pantalla interior más grande toda táctil, clima nuevo todo táctil, y volante nuevo que lleva incorporado los botones del tempomat o como se diga.
Os dejo una foto de la luz trasera encendida ( aunque no se aprecia mucho por la luz), me lo entregarán mañana por la tarde o el viernes, y'a os mostraré más fotos. Modelo 2.0 tsi 4 Drive
 

Adjuntos

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, después de tres meses y medio hoy me ha llamado el comercial que y'a estaba el coche en el concesionario, he pasado para verlo y terminar las tramitaciones y he podido observar que es modelo 2021, con luz entera de lado a lado, pantalla interior más grande toda táctil, clima nuevo todo táctil, y volante nuevo que lleva incorporado los botones del tempomat o como se diga.
Os dejo una foto de la luz trasera encendida ( aunque no se aprecia mucho por la luz), me lo entregarán mañana por la tarde o el viernes, y'a os mostraré más fotos. Modelo 2.0 tsi 4 Drive
Solo esperaste 3 meses y medio? Lo pediste a fábrica? Enhorabuena y disfruta de tu Tarraco
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Arriba