Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Alguien me puede decir a que altura esta el parachoques trasero? Es para poner la proteccion en el garaje. Gracias
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Mi Tarraco ya debe de estar en tránsito hacia la campa de Barcelona, según el comercial. Llegada prevista para la semana que viene... ¡Qué ganas!
 

Sergio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En mi caso lo pedí el 27/02 y me han confirmado hoy fecha de fabricación semana 14 (es esta semana) y me dicen que unas 3 semanas más para su entrega. Que esa es la media.
 

514859

Forero Activo
Me acaban de dar la semana , provisional, de fabricación de mi Tarraco. Semana 19 (6 al 12 de mayo). El coche fue pedido el 27 de marzo. Iré actualizando.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola. A mi me acaban de confirmar que el coche estará listo para entregar a finales de la semana que viene, con lo cual los plazos han sido mejores que los previstos inicialmente.

Saludos!
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
El mio me dijeron que la semana 15 se fabricaba, y por ahora sigue así... No creo que haya sorpresas...
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno el mío ya está en el concesionario y me lo entregan a mediados de la semana que viene :) al final antes de semana santa :cool:
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pues a disfrutarlo. Y ya pondréis fotos!
 

Morrison

Forero Activo
Efectivamente hay que mirar mucho el configurador... en mi caso las llantas no son mi prioridad y configurando un style con bastantes extras salvo techo y 7 plazas sale un precio bastante competitivo... pero será a la hora de la compra donde veremos que hacemos ya que imagino que los comerciales querrán enchufar uno con acabados antes de un style con extras...
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En mi caso me interesó mucho pues apretando un poco mas fueron 800 euros de más por el xcellence que el style plus y además la garantía y mantenimiento durante 5 años así que cerré el trato.
Lo que más me interesaba era el portón eléctrico.
Habla con el comercial y coje la opción que más te interese
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muchísimas gracias. Esta información es muy valiosa.
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Mario quiero muchas fotos cuando te lo den, el blanco es precioso pero aún me quedan 2 meses o así para recibir el mío
 
Arriba