Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias a tod@s
Hoy fuimos mi mujer y yo al conce para volver a hablar del tema y al final tengo pedido un xcellence blanco con rueda de emergencia creo 4 o 5 años de garantía y mantenimiento incluido por 28000 justos financiando con ellos 14500
En 3 meses lo espero jajaja
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Que.coñazo yo es la ultima vez que espero tres meses por un coche y en skoda aun peor el kodiak te dan 6 meses de espera
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pues en VW el T rock te dan 11 meses. Así que si cumplen los 3 meses nos tenemos que dar con un canto en los dientes. No está mal.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Por desgracia esto es asi. Antiguamente solo habia modificaciones esteticas que se podían negociar con el concesionario como las llantas, alfombrillas y la pintura metalizada. Pero hoy los coches son a la carta y esto hace que la fabricacion sea especial para cada coche, por lo que no pueden tener stock y se alarga el plazo de entrega.
 

Castán

Forero Activo
Compañeros siento decir esto, el mio estaba prevista la fabricación ésta semana y ésta tarde me ha llamado el comercial q ya está en Barcelona
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Compañeros siento decir esto, el mio estaba prevista la fabricación ésta semana y ésta tarde me ha llamado el comercial q ya está en Barcelona
Enhorabuena!!
Es alentador jajaja
Seguimos con la esperanza, me ha dicho la comercial que si, se están adelantando pero que la info la actualizan algo tarde...
ya subirás foto!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Que guay que semana teniais de fabricacion???
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pedimos el 5 de marzo un Ateca y nos dieron semana de fabricación la 28 :mad:, como tardaban tanto y a los 3 años queríamos cambiarlo por el Tarraco hablamos con el comercial para que nos buscara uno en stock y nos hiciera una buena oferta y al final salió este que lo tenían en la campa de Barcelona.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy bonito.
 
Última edición:

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo he hablado con comercial y ya esta de Barcelona a Madrid la primera semana de abril me lo entrega.
Al final 2 meses y medio
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Las molduras de antiniebla 200 pavos con iva.
Haber si las hay por otro lado mas baratas
 

mmg

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mio pedido del 2 de marzo semana de fabricacion confirmada hoy semana 17 al final se ira a los 2 meses y medio minimo
 
Arriba