Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Todo el papeleo me llevo un buen rato. Temas garantías, revisiones, etc.
Luego en mi caso me empezó más o menos a contar todo los detalles que lleva el coche, que son tantos.... y más tarde ya dentro del coche más a un.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Conmigo echaron dos horas. Una de papeleos y otra con el coche.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo lo compré el Martes de la semana pasada y hoy me lo entregan porque me cuadraba uno de los Tarraco que ya tenían encargados. Estoy deseando tenerlo entre manos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo compré el Martes de la semana pasada y hoy me lo entregan porque me cuadraba uno de los Tarraco que ya tenían encargados. Estoy deseando tenerlo entre manos.
¡Enhorabuena! Tú no vas a sufrir la espera por la que hemos pasado casi todos, jejeje.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es que personalmente no soy compatible con las esperas. Llevo desde Septiembre del año pasado mirando coches y no me acababa de decidir. Durante estos meses he estado dudando desde un Mitshubishi Outlander PHEV hasta un Dacia Duster, pasando por RAV 4, Kodiaq, Karoq, Ateca, 3008, 5008 ... Incluso me había planteado una Berlingo o una Rifter (feos como ellos solos pero relación polivalencia/precio inmejorable). Y con todas esas dudas sabía que no podía permitirme una espera de varios meses porque de un día para otro cambiaba de idea.

Por tanto, siempre que iba a un concesionario les preguntaba por vehículos en stock.
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas!! Hoy estado viendo mi tarraco!!! . Ayer les llegó. Entre que lo pongan a punto y el papeleo me lo llevaré el miércoles. Que ganas...
 

Morrison

Forero Activo
Hola, creo que la gran mayoría teneis el acabado xcellence y algunos pocos el style, a ver si me podéis ayudar con un extra que estoy barajando para el style.

Se trata del paquete light and style. Se trata de un extra que trae los Marcos cromados, lunas tintadas y la iluminación led ambiental.

Pues bien, la pregunta es sobre la iluminación led ambiental... me podéis decir si es que lleva el interior lleva las luces de 12v de toda la vida o es que se refiere a la luz ambiental de las puertas, esa que es Blanca y no se puede cambiar como en otros seat, o son las dos cosas...

A ver si algún afortunado me lo puede comentar, ya que puedo ponerle yo todas las bombillas led y pasar de pagar los 400 euros que vale ya que no me merecen la pena. Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, creo que la gran mayoría teneis el acabado xcellence y algunos pocos el style, a ver si me podéis ayudar con un extra que estoy barajando para el style.

Se trata del paquete light and style. Se trata de un extra que trae los Marcos cromados, lunas tintadas y la iluminación led ambiental.

Pues bien, la pregunta es sobre la iluminación led ambiental... me podéis decir si es que lleva el interior lleva las luces de 12v de toda la vida o es que se refiere a la luz ambiental de las puertas, esa que es Blanca y no se puede cambiar como en otros seat, o son las dos cosas...

A ver si algún afortunado me lo puede comentar, ya que puedo ponerle yo todas las bombillas led y pasar de pagar los 400 euros que vale ya que no me merecen la pena. Gracias
La luz ambiental LED son todas las luces interiores: Techo, maletero, zona pies y las que mencionas (puertas y zona baja de los marcos en las puertas).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Granaíno
Con esto que dices, las tiras de luces ambientales de las puertas las tiene y no son led? Son halógenas?
Todo el coche es LED. Y todas la que he dicho forman parte de la luz ambiental (incluidas las tiras de las puertas y las de los marcos en zona inferior).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el acabado style lo ponen como extra, de ahí mi duda... fíjate en el configurador
A ver, creo que no me he explicado bien. Todas las luces de todos los modelos y acabados, son LED.
Otra cosa es que en el acabado Xcellence o el extra en el Style, además, lleva la iluminación en puertas y estriberas.
 
Última edición:

Morrison

Forero Activo
las estriberas (el circulo con el logo) lo traen todos de serie, ya la luz ambiental de las puertas (la famosa linea blanca) tengo mis dudas. El resto de luces del habitáculo creo entender son halógenas. A ver si alguien que tenga un style nos saca de dudas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
las estriberas (el circulo con el logo) lo traen todos de serie, ya la luz ambiental de las puertas (la famosa linea blanca) tengo mis dudas. El resto de luces del habitáculo creo entender son halógenas. A ver si alguien que tenga un style nos saca de dudas.
Las estriberas no son el logo que se proyecta desde los espejos. Son las tiras cromadas con la línea de luz que hay en la zona baja del marco. Adjunto foto de otro coche, que no tengo el mío ahora y no he encontrado otra en internet.
En todos los modelos, todas las luces, son LED.
 

Adjuntos

Morrison

Forero Activo
Gracias por la aclaración, queria decir las luces que alumbran los estribos...

Si todas las luces son led, por que te ofrecen un paquete opcional de luz ambiental led... no es por ser pesado pero algo no es led.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Toda la illuminación es led. De hecho Seat suele referirse al Tarraco como Full-full-LED.
Imagino que sin la opción de luz ambiental, simplemente no hay iluminación ambiental.
 
Arriba