Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
@gmatas transito es de la fábrica a la campa/concesionario.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
@Cuadrado.07 Gracias por la aclaración!
Menuda noticia entonces para vosotros. A ver qué ocurre con el mío de Semana 15 teórica...
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Cuando le dan salida de fabrica aumque puede salir dias determinado de semana segun donde sea el transporte
 

Castán

Forero Activo
Buenos días, el lunes ya es semana 12 y me frabrican el mío, y creo q algunas más e este club.... Q ganas
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mio también lo fabrican esta semana en teoría, pero viendo que a alguno que tenía la misma semana de fabricación ya está en tránsito, me estoy poniendo nervioso :eek::eek:
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@s
En principio con el style plus tengo equipamiento más que suficiente, pero tengo dudas de si por la diferencia de precio me merece la pena. Podríais decirme cuál es la opción o opciones que más os convencen del xcellence?
 

mmg

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi aun no me has dado semana lo pedi el dia 2 de marzo segun mi comercial estava en teòrica 13
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La verdad es que el style viene muy completo de serie, pero creo que si la diferencia de precio no es muy grande con el xcellence y hay cositas de seguridad como el asistente de mantenimiento de carril o el asistente de detección de vehículos en ángulo muerto, que valen la pena, todo lo demás me parece prescindible, aunque las ayudas extra al aparcar siempre vienen bien.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hombre, habla del Style Plus, y ese ya trae el asistente de mantenimiento de carril y el de detección de vehículos en ángulo muerto. En configurador, la diferencia de precio es de 1.600 € (igual luego es algo menos porque el descuento del xcellence sea algo mayor que el del Style Plus). Creo que las principales diferencias son:
- Asistente de aparcamiento automático y sensores delanteros.
- Portón trasero eléctrico con pedal virtual.
- Barras y molduras cromadas en vez de negro.
- Llantas 19 vs 18 en Style Plus.
- Lunas traseras oscurecidas + Luz ambiental

Para mí, ninguno de esos extras merece la pena, pero ahora, si quieres tener los dos primeros por ejemplo, ya te compensa el cambio, pero sino el Style Plus ya va muy equipado. También tendría en cuenta si quieres montar el Control de Chasis Adaptativo. En ese caso tendrías que elegir sí o sí el Xcellence pues no permite montarlo en el Style.

También, si le quieres poner las 7 plazas y el techo, el Xcellence Plus los trae de serie y entonces igual te compensa irte a este acabado... Porque la diferencia entre Style Plus y Xcellence Plus son 3.000 €, pero estos extras son unos 2.000 €, así que ya solamente te saldría 1.000 € más un Style con estos dos extras que un Xcellence...

Al final es complejo, mira bien los extras que quieres, mira en que configuración te sale más barato con esos extras, y con las diferencias que precios de uno y otro ves cuál te sale merece más la pena.

PD: Espero no haberte líado mas... :)
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Aps pues pensaba que la diferencia entre el style y el style plus era como entre el xcellence y el excellence plus, las 7 plazas y el techo, pues entonces no hay tanta diferencia
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo empede mirando el Style Plus... y acabe en el excelente plus... la diferencia económica? 1.500€ si le logras apretar al comercial. @Reynho tiene razón, la diferencia de extras no es tan abismal, pero son “pijaditas” que el día de mañana seguramente te ayuden a venderlo algo mejor, por una “pequeña” inversión extra...
Ya nos dirás que has hecho!!!
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Me estáis poniendo nervioso. Le estoy dando de plazo al miércoles. Para preguntarle cada semana. Para no ser tan pescado....
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues a mí me ha podido el ansia y le he mandado un mail para preguntarle si el mío también estaba fabricado :eek::eek: a ver que me dice
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo creo que los primeros meses han tomado solo nota y ahora empiezan a fabricar en serie.
 
Arriba