Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El acabado Style solo lleva luz ambiental en los pies. El acabado excelente es el que lleva la iluminación con logo Xcellence. Cuando empiezas a sumar los pequeños extras al final yo creo que compensa el acabado superior. Siempre y cuando no se escape mucho del precio que uno quiere pagar. Saludos
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias por la aclaración, queria decir las luces que alumbran los estribos...

Si todas las luces son led, por que te ofrecen un paquete opcional de luz ambiental led... no es por ser pesado pero algo no es led.
100% seguro que todo es LED. Ese paquete son las puertas y estriberas con logo Excellence, como dice @Daniel.
 

Morrison

Forero Activo
@Daniel @Granaíno

Las luces con el logo silueta del tarraco que salen del espejo retrovisor son de serie en todos los modelos tanto style como xcellence, podéis comprobarlo vosotros mismos en el configurador.

Creo que van a ser las molduras led de las puertas en cuestion, a ver si alguien que tenga un style puede confirmar, aunque creo que hasta el momento hay pocos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Daniel @Granaíno

Las luces con el logo silueta del tarraco que salen del espejo retrovisor son de serie en todos los modelos tanto style como xcellence, podéis comprobarlo vosotros mismos en el configurador.

Creo que van a ser las molduras led de las puertas en cuestion, a ver si alguien que tenga un style puede confirmar, aunque creo que hasta el momento hay pocos.
Sí, eso es lo que te he dicho en varios mensajes, jejeje. Que el extra (o serie en Xcellence) son luces en puertas y estriberas.
 
Última edición:

javitinoco

Forero Activo
Ubicación
melilla
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
@Daniel @Granaíno

Las luces con el logo silueta del tarraco que salen del espejo retrovisor son de serie en todos los modelos tanto style como xcellence, podéis comprobarlo vosotros mismos en el configurador.

Creo que van a ser las molduras led de las puertas en cuestion, a ver si alguien que tenga un style puede confirmar, aunque creo que hasta el momento hay pocos.
yo tengo un style plus y el mío viene con luz led en los pies y en las molduras de las puertas , pero no t puedo confirmar si viene como extra o no, pq venía ya con una serie d extras incluidos y no se si este es uno d ellos...
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias a tod@s
Hoy fuimos mi mujer y yo al conce para volver a hablar del tema y al final tengo pedido un xcellence blanco con rueda de emergencia creo 4 o 5 años de garantía y mantenimiento incluido por 28000 justos financiando con ellos 14500
En 3 meses lo espero jajaja
Seko. Esos 28000€ es precio final?, Porque a mí me han hecho hoy un presupuesto flexi, sobre xcellence 1,5 y 150 CV que sale muy bonito al principio. Unos 28000???, ( pago durante 4 años unos 450 mensual y a los 4 años si me lo quedo pagaba 10000€) cuando me pongo a hacer cuentas me salía al final x unos 33000€,
después en otra ya me lo han hecho ya financiando lo mínimo (10000€ creo a 3 años) le he metido extra metalizado, visión 360 y creo que salía unos 31000€
Por eso te pregunto
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pues por fin ayer me dieron fecha de fabricación: semana 36.... supongo que hasta primeros de Octubre no me dan la llave
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo tengo semana de fabricación 33 y me dijeron que para final de agosto.. ¿os cuadra?
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues me aseguró la comercial que para final de mes lo tenía... jajaja a saber.
 

David Castro

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola buenas acabo de comprar un terraco y quería saber más o menos lo que tardan en entregar elcoche
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Puedes esperar un par de meses. Estando agosto, quizás algo más.
Saludos.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Enhorabuena y bienvenido. Dependiendo del equipamiento y color y si lo tienen en stock o no. Pero suelen tardar como bien dice el compañero.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bienvenido David. Suele tardar 2 a 3 meses. Saludos
 

Bomberpol

Forero Activo
Bienvenido David, yo lo cogí a finales de julio, y me dijeron que suele tardar unos 2 meses pero como agosto es inhábil... pues 3... el mío me lo entregaran, según el comercial, a finales de octubre...
 

David Castro

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ok muchas gracias,a mí me han dicho que me tienen que decir q 3meses,pero q suele tardar un mes y medio más o menos
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Lo pedimos el 18 de julio y ayer me llamó el comercial para decirme q en 3-4 semanas lo tendré
 
Arriba