Dubi

  • Autor de tema Autor de tema Dubi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, pues ya me he decidido y me he comprado el tarraco gasolina 150cv acabado fr go. Pronto lo tendré, ahora está en la campa de la Roda en Sevilla.
Espero haber echo buena elección. Ya mandaré fotos. Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV
Bienvenido (¿o bienvenida?) y enhorabuena. No te arrepentirás.
 
Bienvenido. Gracias, eso espero
 
Bienvenido! Muy buena elección! Es un coche increíble.
 
Bienvenido!! ya nos enseñaras fotitos de esa bestia! jeje
 
Hola, ya tengo mi tarraco. Ahora a disfrutarlo.
 

Adjuntos

  • IMG-20210517-WA0005.jpg
    IMG-20210517-WA0005.jpg
    44,9 KB · Visitas: 20
  • IMG-20210517-WA0006.jpg
    IMG-20210517-WA0006.jpg
    89,2 KB · Visitas: 20
  • IMG-20210517-WA0007.jpg
    IMG-20210517-WA0007.jpg
    90,4 KB · Visitas: 19
  • IMG-20210517-WA0008.jpg
    IMG-20210517-WA0008.jpg
    72,6 KB · Visitas: 18
Bienvenido y enhorabuena!!
Por las fotos veo que aún salen Tarracos digamos de la penúltima versión, a golpe de vista... sin luz contínua trasera y con pantalla aún con los dos mandos.
 
Estaba fabricado. Me puedes decir que diferencias hay con la última versión. Lo de la luz continúa no lo veo. Soy un poco torpe en esto de los coches. Ayer fue el primer día que lo cogí y estoy adaptándome aún.
Me cuesta pero poco a poco espero adaptarme. Gracias
 
Estaba fabricado. Me puedes decir que diferencias hay con la última versión. Lo de la luz continúa no lo veo. Soy un poco torpe en esto de los coches. Ayer fue el primer día que lo cogí y estoy adaptándome aún.
Me cuesta pero poco a poco espero adaptarme. Gracias

Básicamente las principales diferencias son la pantalla central un poquitín más grande y toda táctil, los mandos de la climatización totalmente táctiles, (hay incluso que prefiere los de la versión anterior con ruedas) y lo de la luz trasera contínua.
Creo que si hay alguna cosa más es inapreciable.
Incluso los modelos 2021 NO LLEVAN abatidor de asientos traseros desde maletero y la redecilla portaobjetos en consola central en lado del pasajero.
Lo de la luz trasera contínua, mira este video...

De todas formas los Tarraco llevan un equipamiento envidiable a la competencia. A disfrutarlo!!
 
Gracias. Este es el equipamiento de mi coche. Pues yo pensaba que lo de las luces las tenía. Vaya palurdo que soy
 

Adjuntos

  • imagen.png
    imagen.png
    161,9 KB · Visitas: 9
Volver
Arriba