Diferencias Xcellence - Xcellence Go

JFR

Forero Novato
Buenas,

Viendo el configurador no me queda nada claro cuál es la mejoría en el Go. En el catálogo pone 7 plazas y techo pero en el configurador me sale como un opcional a pagar.

Alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias!
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si que las hay, como navegador, asientos calefactados... Modos de conducción. En el configurado, debajo del precio 'ver los detalles'... Se despliega el equipamiento,
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas,

Viendo el configurador no me queda nada claro cuál es la mejoría en el Go. En el catálogo pone 7 plazas y techo pero en el configurador me sale como un opcional a pagar.

Alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias!
Lo que indicas de techo + 7 plazas, era en el modelo antiguo la versión "Plus", y no la versión actual "Go".

En el actual, el Go trae lo siguiente, según he visto en el configurador:
- Pack Invierno (asientos delanteros y traseros calefactados, y eyectores del limpiaparabrisas calefactados)
- Asiento del conductor eléctrico con memorias
- Cámara 360º Top View
- Sistema de navegación Plus de 9,2" y cartografía actualizable
- Safe & Driving pack L (en combinacion con Navi System+ 9,2"): Control de crucero adaptativo, Asistente de cambio inteligente de luces de carretera (cortas/largas) Light Assist, Detector de ángulo muerto con alerta de tráfico posterior, Asistente Precolisión, Asistente de detección de vuelco y Reconocimiento de señales de trafico
- Connectivity Box (cargador inalámbrico con ampliación de la señal de red)
- SEAT Connect: Pack Safety & Services (10 años) + Remote Access (1 año) + Online infotainment (1 año) + Media & Internet Services - Infotainment Apps (1 año)

La diferencia de precio parece que son unos 1100€, por lo que merece la pena a mi parecer.

Eso sí, los 7 asientos (884€) y el techo panorámico (1206€) son opcionales aparte, por lo que habría que añadir en total otros 2090€ extra si los pones.
 

JFR

Forero Novato
De los que indicas,
- Sistema de navegación Plus de 9,2" y cartografía actualizable
- Safe & Driving pack L

¿No debería llevarlos siendo que el style go los lleva? Ya veo que no lo pone en las características aunque el pack si lo indica en el catálogo como pack safe driving
 

JFR

Forero Novato
Veo que el navegador está como extra en el xcellence por 690€.
Del pack no aparece como extra.
 
Arriba