DIESELGATE

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He visto por la web que hay abogados que están agrupando a gente afectada por el problema que hubo con los motores diésel del grupo Volkswagen. Hay alguien afectada en este grupo? Habéis hecho algo? En mi caso no he llevado el coche al taller a realizar la programación esa que supuestamente no afectaba al coche.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Con el Tarraco?
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Con el Tarraco?
NOOOOOOOOOOOOO. Me refiero a vehículos con motor diesel afectados por el DIESELGATE. Eran vehículos fabricados me parece entre el 2009 y 2015 mas o menos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A un amigo lo que le hicieron fue bajar la potencia del coche. Así que 10cv menos y arreglado. En EEUU. VW tuvo que pagar multas millonarias y comerse un monton de coches. Pero claro USA no esta en la UE y aquí si nos engañan nos jodemos ya que nos tienen financiados.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo un Skoda 2.0 TDI con 170CV. Me han llegado unas 3 cartas diciendo que me tengo que pasar por el concesionario y he hecho caso omiso. Lo que quiero saber es si alguien de este foro este en mi mismo caso y se haya apuntado algún colectivo para solicitar una indemnización como por ejemplo AFECTA2TDI. Te aseguran ningún coste. Ellos cobran de la indemnización en caso de que ganen el juicio.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En el foro de Audi hace ya algún tiempo que se empezó a hablar. A los usuarios les llegaban cartas, para que llevaras el coche, y el resultado era disminución de potencia. En algún caso, le habían hecho la modificación al coche en una revisión normal sin informar al dueño.
 
Arriba