Detector Angulo Muerto

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, he observado que la detección de ángulo muerto del lado derecho no me funciona igual que en el lado izquierdo. Me explico, en el lado derecho rara vez me detecta los vehículos sin embargo en el izquierdo los detecta siempre. Según el manual si adelantas a un vehículo superando su velocidad en mas de 10Km/h puede que no lo detecte pero yo he probado a distintas velocidades y la mayoría de las veces no lo hace, sin embargo cuando me adelantan a mi, aunque vengan muy rápido siempre los detecta. ¿ Os pasa a vosotros lo mismo ?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Normalmente detecta los vehículos que van a mayor velocidad que tu por el carril izquierdo iluminando es testigo, verlo en acción (parpadeo y resistencia del volante) es cuando vas a cambiar de carril con intermitentes puestos, los vehículos que estén dentro de un rango de impacto o se te acerquen harán entrar en acción el asistente.
Evidentemente por la derecha en ambos casos hay menos probabilidades de verlo activo a menos que quieras cambiar de carril encima del que circula por tu derecha.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias por responder Handyman, a eso me refiero, da igual los vehículos que yo adelante que rara vez se enciende el chivato. En otros coches que he tenido siempre se encendía cuando yo adelantaba, salvo que los pasase a una velocidad muy superior.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pero entonces con esta manera de funcionar... ¿Qué pasa si te adelantan por la derecha? ¿Normalmente no se encendería?
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
He podido comprobar que si un vehículo se acerca por mi derecha se enciende siempre, cuando yo adelanto es muy raro que se encienda
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Debe pitar o solo se ilumina en retrovisores y nada mas?
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
El mío hace lo mismo que mencionan los compañeros.
 
Arriba