Despedida

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,
bueno, pues después de 4 años de renting (3 + 1 prorrogado para evitar cambio en la peor época) y casi 100.000 km toca despedirse del Tarraco. La semana que viene lo entrego y recojo otro vehículo. Excepto algunas cositas que he publicado aquí, ha sido en general un muy buen coche y es una lástima que no tenga continuidad en la marca, aunque sí en el grupo.
Ha sido un placer compartir alegrías y algunas no-tan-alegrías que me ha dado el coche en este tiempo con vosotros.
Un saludo y que continuéis disfrutando de este magnífico vehículo.
Mak
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Maksutov.
Un placer haberte tenido de compañero forero. Espero que te pases por aquí de vez en cuando, para ayudar a los tarraqueros.

Suerte con tu nuevo coche. Por curiosidad, ¿qué marca/modelo vas a coger para sustituir al Tarraco?

Saludos!
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola Maksutov.
Un placer haberte tenido de compañero forero. Espero que te pases por aquí de vez en cuando, para ayudar a los tarraqueros.

Suerte con tu nuevo coche. Por curiosidad, ¿qué marca/modelo vas a coger para sustituir al Tarraco?

Saludos!
Un BMW 320i Touring. Ya lo elegí y encargué al renting en mayo. Algo de maletero sé que echaré en falta, pero tampoco creo que mucho porque el del Tarraco 7 plazas, no es especialmente grande.
Casualmente, cuando en julio me pasó lo del DSG (está en un post), tuve de alquiler 15 días un 320i berlina (pre-facelift actual): exactamente el mismo motor. Es otra cosa... un cohete. :)
Me sorprendió mucho el consumo y eso que en ocasiones le apretaba más que al Tarraco: entre 5 y 5,5 l/100km (184cv gasolina) frente a los 7-7,5 (150cv diesel) del Tarraco.
Mak
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues que lo disfrutes mucho, buena elección.

El Tarraco con motor TDI 190, que es el que yo me cogí, es un pepino, y de consumos, igual que lo que comentas de tu Tarraco.

Saludos!
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Dentro de un tiempo haznos una comparativa de los dos, un placer, que ruedas bien!!
 
Arriba