Despedida

maksutov

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,
bueno, pues después de 4 años de renting (3 + 1 prorrogado para evitar cambio en la peor época) y casi 100.000 km toca despedirse del Tarraco. La semana que viene lo entrego y recojo otro vehículo. Excepto algunas cositas que he publicado aquí, ha sido en general un muy buen coche y es una lástima que no tenga continuidad en la marca, aunque sí en el grupo.
Ha sido un placer compartir alegrías y algunas no-tan-alegrías que me ha dado el coche en este tiempo con vosotros.
Un saludo y que continuéis disfrutando de este magnífico vehículo.
Mak

Hola Maksutov.
Un placer haberte tenido de compañero forero. Espero que te pases por aquí de vez en cuando, para ayudar a los tarraqueros.

Suerte con tu nuevo coche. Por curiosidad, ¿qué marca/modelo vas a coger para sustituir al Tarraco?

Saludos!

Hola Maksutov.
Un placer haberte tenido de compañero forero. Espero que te pases por aquí de vez en cuando, para ayudar a los tarraqueros.

Suerte con tu nuevo coche. Por curiosidad, ¿qué marca/modelo vas a coger para sustituir al Tarraco?

Saludos!
Un BMW 320i Touring. Ya lo elegí y encargué al renting en mayo. Algo de maletero sé que echaré en falta, pero tampoco creo que mucho porque el del Tarraco 7 plazas, no es especialmente grande.
Casualmente, cuando en julio me pasó lo del DSG (está en un post), tuve de alquiler 15 días un 320i berlina (pre-facelift actual): exactamente el mismo motor. Es otra cosa... un cohete. :)
Me sorprendió mucho el consumo y eso que en ocasiones le apretaba más que al Tarraco: entre 5 y 5,5 l/100km (184cv gasolina) frente a los 7-7,5 (150cv diesel) del Tarraco.
Mak

Última edición:
Pues que lo disfrutes mucho, buena elección.

El Tarraco con motor TDI 190, que es el que yo me cogí, es un pepino, y de consumos, igual que lo que comentas de tu Tarraco.

Saludos!

Dentro de un tiempo haznos una comparativa de los dos, un placer, que ruedas bien!!

Volver