Desconchado en tablero

yeramii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hoy me di cuenta lavando el coche que se me ha desconchado el material que lleva donde están las rejillas del aire acondicionado frontal, justo debajo de la pantalla, alguien le ha pasado lo mismo?? Tengo garantía, alguien sabe si se hacen cargo, dejo foto

Adjuntos

• 20240810_194748.jpg
    20240810_194748.jpg
    79,3 KB · Visitas: 48
Mira bien las condiciones que firmaste. De todas formas (por experiencia) te diría que no. Yo fui con un problema de software y en mi contrato recalcaban que no cubrían elementos sujetos a desgaste (motor, frenos, neumáticos..).

Me dijeron que la actualización no estaba cubierta. Así que bueno, de vergüenza.

A ver si alguien puede aportar algo más de luz sobre el tema.

Hola,
A mi me pasó lo mismo ya fuera de garantía y el concesionario oficial donde pasó todas las revisiones se hizo cargo como atención comercial.

Te lo pusieron nuevo?? Creo que esa pieza se vende completa, mañana iré haber que me dicen.. gracias

Te lo pusieron nuevo?? Creo que esa pieza se vende completa, mañana iré haber que me dicen.. gracias
Si, se lo comenté cuando lo dejé para la revisión y cuando volví a recogerlo estaba cambiado. Pieza nueva completa.

Volver