Depósito de combustible

Arturo

Forero Novato
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Buenas noches, hace un año que tengo un Fr Go de 200cv, me lo dieron a mediados de noviembre de 2020. Resulta que el 25 de agosto de este año recibo una llamada del concesionario de que hay una campaña por un problema en el depósito de combustible, que ha varios Tarracos no les ha marcado bien y se han quedado tirados. Mi coche con 9 meses circulando a diario no ha fallado, todo normal. Como era obligatorio llevarlo y por seguridad lo llevo… ahí empezó el calvario. A los dos días lleno el depósito y se queda a dos puntos del lleno (eso nunca había hecho) según ando con él y a los 20 km sube de golpe, pero eso no fue lo peor después de recorrer unos 600km seguía marcando 800km de autonomía, por seguridad le vuelvo a llenar y entran 46 litros. Lo hago con dos depósitos más para asegurarme y lo mismo, sigue fallando y genera mucha inseguridad. Vuelvo a llevar el coche al concesionario y me dicen que no lo habían ajustado bien. Me lo llevo y empieza a bajar con normalidad hasta que lo vuelvo a llenar y esta vez se queda a un punto del lleno y marca 700 km y cuanto más ando más sube, hasta llegar a 800km pero los puntos no se mueven le falta uno para el lleno. He recorrido más de 400km y no baja de 600km adjunto foto de hoy (con 473km sigue marcando 650km) ni poniendo en el modo S y dandole alegría por autovía consigo que baje de 600km. Hoy además sale error airbag lo que le faltaba y sin contar como 3 veces que se ha quedado sin aceite y me han hecho ir para rellenar pero no lo cambian a saber que mezcla de aceites tiene. Conclusión el coche iba bien lo han tocado y lo han averiado. Quién me paga a mi los viajes al concesionario (está a 50km de casa) y el tiempo perdido cada vez que lo llevo y las molestias que me está generando y la inseguridad de dejarme tirado? “Si estaba bien para que lo tocas”. A ver que me dicen esta vez, después de 3 meses desde que lo “jodieran”. Mi consejo, si no os falla no lo llevéis. Un saludo y gracias por el desahogo ;).
 

Adjuntos

Arriba