¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Perulero és, apellido familiar, proviene de aquellos que viajaron junto al Almirante de la mar ocena, en busca de las Indias. Concretamente a Perú.
No he viajado al nuevo mundo, ... :sleep::sleep: No tengo recuerdo... :unsure:Posiblemente, sí mas allá de éste continente...
Hala hasta luego.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío es sencillo. Desde que me compré el altea fr allá por 2005, ha sido mi nick en muchísimos foros... Ahora barajo cambiarlo o seguir con él, de momento ahí estoy.
 

Malaguti

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mío, proviene de una marca de motos infantiles, es la primera moto de cross que le compré a mi hijo. Saludos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Para aquél que no sepa de donde proviene, Malaguti.
En 1932, a laedad de veintitrés años, Antonio Malaguti abrió un taller de construcción de bicicletas en Bolonia. La elección de esta actividad no era fruto del azar, ni mucho menos perseguía el objetivo de una fácil ganancia. Las razones eran muy diferentes en efecto. Malaguti era un excelente corredor ciclista que tenía en su haber sesenta y dos victorias. Sin embargo, este campeón no se contentaba con pedalear, y así, en sus recorridos por la soleadas rutas de la Emilia y la Romaña, reflexionaba en todo aquello que podía perfeccionar su vehículo preferido: la bicicleta.
A él se deben numerosas innovaciones y patentes originales, entre las cuales algunas permitieron racionalizar los métodos de producción…,
Muy pronto la firma empezó a destacarse, ya que las bicicletas Malaguti se distinguían de la competencia y gozaba de gran reputación de los hábitos de la clientela… Cambió de tipo de actividad y se arriesgó en la producción de ciclomotores… Los primeros ciclomotores Malaguti fueron unos modelos populares y robustos, idóneos para los obreros que iban al trabajo.
Envalentonado por el éxito, construyo una nueva fabrica donde fabricaba ciclomotores de todos los tipos… Hasta cerrar la fábrica. Y desde no hace tanto se ha vuelto que se ha vuelto a abrir Malaguti.
Hala hasta luego.

*Información proveniente dé, 2ruedas. enciclopedia ilustrada de la moto.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es el inicio de mi cuenta de correo electrónico, sin más
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mio? Por tocar donde no debes y liarla :cool:
La que has liao, pollitooooo... Jajaja
Podrías especificar más y dar detalles, para que nos riamos un rato a tu costa, jejeje.
Saludos.
 

*GORILO*

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno, mi nick me lo puso mi mejor amigo,TRONIC como las alarmas,éramos radioaficionados y cada miembro tenía su mote,yo siempre fui muy grandote y se le ocurrió llamarme GORILA en lo que derivó a GORILO,casi 30 años después muchos de mi grupo nos seguímos llamando por el mote.

✌ allí donde estes Ildefonso (TRONIC)
TE ECHAMOS DE MENOS AMIGO
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me lo puso un amigo en la infancia por semejarse a mi apellido Lopez. La idea, como niño que era, le vino por el nombre del perro de los trotamusicos. Hoy dia es mi apodo incluso hay gente que no sabe mi nombre y solo me conoce por Lupo.
 

Jotarraco

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Todo el mundo me conoce por Jota y lo he unido al nombre del coche. Jejeje.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Todos me conocen como el Ruso.. pero cuando empecé con las motos me apodaron rusorista por el personaje motorista fantasma(gost Rider) estaba un poco Loquillo con la moto jejej..
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Bueno el mío... reconozco he sido poco creativo... es porque el coche a "jubilar" es un Citroen-8 con el que he disfrutado estos últimos 17 años, decir que el SUV ya estaba inventado y era (y es) ese Citroen-8, alto como ningún SUV, maletero como ningún SUV y posición de conducción alta y cómoda como ningún SUV...
Y mira que llevo meses deshojando margaritas, que si Toyota RAV, que si Honda CRV, que si C Aircross, que si Tucson... lo más parecido con un precio razonable es el SEAT TARRACO (y si no corregidme) ... bueno es posible que me podría haber conformado con un ALHAMBRA ó sucedáneos pero las modas tiran y quería cambiar un poco de diseño...
Pero acostumbrado a tener una plaza de toros de maletero y con los niños ya grandes, por mis hobbies agradezco esos 100cm x 100cm de maletero que pocos coches otorgan.
Bueno ya me he enrrollao...
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
el mío a sido lo primero que se me a ocurrido siempre con el 10
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Me llamo Javi y siempre me gustó Anelka, pese a ser un tio raro de cojons. De ahí Javi Anelka, Janelka :)
 

almutamid63

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola, muy buenos días.
Mi nick almutamid63 viene porque soy andaluz y no reniego de la herencia almorávide y almohade que dejaron en nuestra tierra. El 63 pues es el año de mi nacimiento.
 
Arriba