¿De donde viene tu nick? | Club Seat Tarraco

¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.

perulero

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Perulero és, apellido familiar, proviene de aquellos que viajaron junto al Almirante de la mar ocena, en busca de las Indias. Concretamente a Perú.
No he viajado al nuevo mundo, ... :sleep::sleep: No tengo recuerdo... :unsure:Posiblemente, sí mas allá de éste continente...
Hala hasta luego.

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío es sencillo. Desde que me compré el altea fr allá por 2005, ha sido mi nick en muchísimos foros... Ahora barajo cambiarlo o seguir con él, de momento ahí estoy.

Malaguti

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mío, proviene de una marca de motos infantiles, es la primera moto de cross que le compré a mi hijo. Saludos.

perulero

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Para aquél que no sepa de donde proviene, Malaguti.
En 1932, a laedad de veintitrés años, Antonio Malaguti abrió un taller de construcción de bicicletas en Bolonia. La elección de esta actividad no era fruto del azar, ni mucho menos perseguía el objetivo de una fácil ganancia. Las razones eran muy diferentes en efecto. Malaguti era un excelente corredor ciclista que tenía en su haber sesenta y dos victorias. Sin embargo, este campeón no se contentaba con pedalear, y así, en sus recorridos por la soleadas rutas de la Emilia y la Romaña, reflexionaba en todo aquello que podía perfeccionar su vehículo preferido: la bicicleta.
A él se deben numerosas innovaciones y patentes originales, entre las cuales algunas permitieron racionalizar los métodos de producción…,
Muy pronto la firma empezó a destacarse, ya que las bicicletas Malaguti se distinguían de la competencia y gozaba de gran reputación de los hábitos de la clientela… Cambió de tipo de actividad y se arriesgó en la producción de ciclomotores… Los primeros ciclomotores Malaguti fueron unos modelos populares y robustos, idóneos para los obreros que iban al trabajo.
Envalentonado por el éxito, construyo una nueva fabrica donde fabricaba ciclomotores de todos los tipos… Hasta cerrar la fábrica. Y desde no hace tanto se ha vuelto que se ha vuelto a abrir Malaguti.
Hala hasta luego.

*Información proveniente dé, 2ruedas. enciclopedia ilustrada de la moto.

Arriba Pie