DCC a posteriori...

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
En la configuración inicial que yo quería, iba a poner el DCC, pero al final, me quedé con un coche de stock y no lo lleva.
Me he pasado por el foro del Ateca para ver si allí alguien se había planteado añadir este extra después de comprar el coche, y no he encontrado nada al respecto.
Yo entiendo que no debe ser excesivamente complicado a nivel técnico (en un taller oficial, me refiero).
Desde el punto de vista económico, sé que me va a salir más caro que de fábrica, pero si la diferencia no va a ser mucha, me lo plantearía.
¿Vosotros qué pensáis? Igual le envío un correo al comercial y le pido presupuesto.
De todos los que lleváis DCC, se nota cuando pasa de un modo a otro, verdad?
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola compi si se nota bastante sobre todo de comfort que lo suelo llevar a circular a velocidad alta o carretera de montaña que lo pongo en sport.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
como dice Javier se nota y a mi gusto mucho, no balancea casi nada ,en carretera de curvas va genial. ayer de Castellón a Barcelona por autopista hacía mucho aire y en modo eco se notaba la carrocería como balanceaba mucho, puse el individual con el DCC Sport y el cambio fue grande.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tenía claro que qeria dcc y audio beats indispensable y hasta que no encontré no pare porque en ese momento no se podían pedir de 190cv tdi,me fui a 2 horas de aquí a buscarlo y al final me venia equipado con todo excepto la bola y cuero,respecto al dcc si luego lo quieres poner mínimo no creo que bajase de 3000 euros(si es que se puede) ,piensa que tienes que cablear y cambiar amortiguación y tocar algo en la centralita seguramente...
 
Arriba