Seat Drive App y Dataplug

Nicacico

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, yo estoy usando we connect go. Del grupo volkswagen. Y funciona bien con el dataplug de Seat....jejeje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sabéis si hay alguna aplicación de la seat que te informe del estado del vehículo y demás? Un amigo tiene un Peugeot y me ha comentado que el a través de su app puede ver el estado del vehículo,revisiones y demás.....de seat hay algo?
Pero y eso del data plug hay q comprarlo o como va eso
Te lo regalan, ve al concesionario y pídelo. Pero, como ya te han dicho, sirve para poco.
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Era por curiosidad.pero os haré caso y pasaré del tema jejeje. Gracias por toda la info
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Podrían darle un uso mucho mayor, si quisieran. Como por ejemplo modificar parámetros tipo OBDEleven, pero oficial, o actulizar el firmware del coche, como los Tesla, que se actulizan solos.
Pero no les interesa, supongo, para que pases por el taller oficial.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Podrían darle un uso mucho mayor, si quisieran. Como por ejemplo modificar parámetros tipo OBDEleven, pero oficial, o actulizar el firmware del coche, como los Tesla, que se actulizan solos.
Pero no les interesa, supongo, para que pases por el taller oficial.
La pela es la pela, jejeje.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Estáis seguros que queréis que desde un móvil, se acceda a la configuración de tu coche....?
Yo tengo un compañero.... que nos tiene acojonados desde que nos demostró en vivo y en directo como entrar a un Ranger Rover.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es... al 100% coincido.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Estáis seguros que queréis que desde un móvil, se acceda a la configuración de tu coche....?
Yo tengo un compañero.... que nos tiene acojonados desde que nos demostró en vivo y en directo como entrar a un Ranger Rover.
Y para saber que? Porque todo lo que hace eso ya lo dice el coche
Opino igual, no necesito que haga nada de eso.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí sí me gustaría que sacasen actualizaciones del software o del firmware del coche y que se hiciesen fácilmente, como pasa con los móviles u otros dispositivos. Por ejemplo, que saquen una mejora que están aplicando en los coches que fabrican nuevos y que la podamos aplicar de forma segura con ese dataplug o la tarjeta SD.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí sí me gustaría que sacasen actualizaciones del software o del firmware del coche y que se hiciesen fácilmente, como pasa con los móviles u otros dispositivos. Por ejemplo, que saquen una mejora que están aplicando en los coches que fabrican nuevos y que la podamos aplicar de forma segura con ese dataplug o la tarjeta SD.
Eso sí, poder actualizar cosas con una tarjeta SD, sí. Pero poder “toquetear” de forma inalámbrica desde el móvil es muy peligroso, para amigos de lo ajeno, sobre todo.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas foreros y foreras,

Pregunta al canto, el Data plug sigue siendo gratuito? Lo he visto en la página de accesorios y vale 100€.

Saludos
 

Francesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro. Me gustaría hacer una pregunta.
En Wolkswagen tienen una aplicación móvil que conecta con el vehículo mediante el software del mismo y claro, siempre está actualizado. En Seat funciona mediante el dataplug y claro, hasta que no llegas al vehículo, no se actualiza.
Hay alguna forma de poder tener siempre un seguimiento real del Tarraco? O sea, me lo roban y se podría ver donde está en cada momento? O por ejemplo que también me interesa, te puedes ir del coche y puede pasarte que no recuerdes si lo has cerrado o no. En Wolkswagen te indica si está cerrado y muchas mas cosas, en el Tarraco, no hay forma de saber si está cerrado o no? Ya se que mediante el dataplug no se puede hacer nada de esto pero por si alguien tiene conocimiento de alguna otra forma de saber todo esto o no existe. Gracias, un saludo.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Creo que ahi un tema sobre esto,pero el data plug te anticipo que no vale para nada
 

Francesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Ah si? Sabes en que tema está para buscarlo? Gracias.
 
Arriba