Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he visto las dos, foam y caucho, las dos para el 5 plazas.
Me dieron a elegir, me he quedado con la de caucho, plástico duro, tiene bordes y la veo más resistente y si piensas meter algo mojado o con barro o simplemente sucio es más fácil de limpiar.
La de foam la veo más cómoda si la quieres plegar pero creo q es más fácil que se rompa si se engancha con algo.
A ver si luego subo foto
Un saludo
Eso es foto solo, yo queria la partida, y solo existe la entera, de hecho es la que tengoAcabo de estar en repuestos para pedir la cubeta y solo les sale la partida y foto del 7 plazas nada yo la quiero rigida y de una pieza y no les sale nada
Esta es la que me han regalado a mi.
Ver el archivo adjunto 209
La mia es igual, y mi coche es 7 plqzas, cuando necesite las 7 q ver donde meto ese trasto
De 7 plazas, cuando he tenido que usarlas me ha tocado enrollarlo de mala manera y colocarlo en lo poco que queda de maletero hecho un churroQueda bien pero tú vehículo es de 5 o 7 plazas???
Y finalmente me llamaron para ir a recogerla.... y la cagaron.Esta es la que me han regalado a mi.
Ver el archivo adjunto 209
Si puedes pon foto de la de caucho con bordes te lo agradezco