Crujidos salpicadero

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues sea por un golpe o no, el caso es que podrías pedir que te lo arreglen si aún está en garantía, porque eso que te pasa no es normal, ni en el Tarraco ni en ningún coche actual. Yo tuve un fiesta 1996 y un Ibiza 1996, y ambos pasaron de 200.000 km sin un solo crujido. En mi Tarraco, de momento tampoco, por supuesto, no esperaba menos!
Muchos Tarracos se compraron con la opción de extensión de garantía, sobre todo los concesionarios o propietarios que tenían previsto venderlo como seminuevo. A ver si lo tienes y no lo sabes.
Lo del golpe, podría ser una explicación, al ser el crujido principal en el aireador derecho y esa puerta cierra mal, pero podría ser otra cosa perfectamente. El caso es que esa unidad no está bien.
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Bueno bueno la caja de Pandora esta abierta, ya lo comente en otro hilo parece ser que el tema de los grillos es un tema tabú, cuesta reconocer después de gastarte sobre 33.000 euros que este coche tiene grillos... pero bueno, si la gente se uniera y esto se reconociera a lo mejor se molestaban más en hacer mejores acabados. Hablo desde la experiencia de tener un tarraco Fr Go de abril de 2021 pedido a fabrica, al cual le sonaban grillos por todos sitios el más notable en el digital cookpit. El resultado final esque después fe casi cuatro meses en el taller no supieron darme solución y después de muchas reclamaciones cuando vieron que iba a demandar me han devuelto el dinero íntegro y se han quedado ellos con el coche... bueno se que ya lo han vendido, a alguna persona que claro no le abran informado de nada. Tengo pruebas de todo esto que comento. Es más los mecánicos hablaron de que pasaba en todos los tarracos Fr go que les estaban viniendo, es por ello que no quise que me lo sustituyeran... en fin cada uno que saque sus conclusiones, el mio en particular me salió rana.... Un saludo y ojalá que a los vuestros no les suene nada.
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Por cierto tengo que decir que para mi es uno de los coches más bonitos y completos y la verdad esque en cuanto a funcionamiento de 10, pero vuelvo a insistir que no es normal que tenga esos grillos un coche recién salido de fabrica...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por cierto tengo que decir que para mi es uno de los coches más bonitos y completos y la verdad esque en cuanto a funcionamiento de 10, pero vuelvo a insistir que no es normal que tenga esos grillos un coche recién salido de fabrica...
Hola.
No pienses que este tema es tabú en el foro, ya que no hay ningún tema prohibido aquí.
Lo primero, demuestra lo que estás diciendo, con documentación.
Porque de lo contrario, yo al menos no voy a prestar la menor atención a tus declaraciones.

Saludos!
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola.
No pienses que este tema es tabú en el foro, ya que no hay ningún tema prohibido aquí.
Lo primero, demuestra lo que estás diciendo, con documentación.
Porque de lo contrario, yo al menos no voy a prestar la menor atención a tus declaraciones.

Saludos!
Perfecto eres libre de pensar lo que quieras, tengo más de 100 folios de todo este caso. Estaré encantado de contar mis pasos si alguien lo necesita. Un saludo.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Que suerte has tenido al final @Semartin
Las condiciones economicas de recompra por defecto irreparable en otras marcas dejan que desear.
En Seat no entregan dichas condiciones que yo sepa, seran digitales como el libro de mantenimiento ;)
¿Y para liquidar la financiacion que te han propuesto?
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues te comento me hicieron trasferencia de la cantidad que entregue en efectivo más los gastos que me supuso la compra (impuesto de circulación etc), por otro lado la financiera que era la de seat (Volkswagen finalcial) me ha devuelto todas las coutas pagadas, eso sí en tres trasferencias distintas teniendo que esperar más de un mes para la última. Al final después de casi 5 meses, muy largos por cierto, ya que para nosotros fue una ilusión muy grande la compra de este coche ya que nos encantaba... Al final fue una pesadilla... pero bueno el tema es que me han devuelto todo.
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola.
No pienses que este tema es tabú en el foro, ya que no hay ningún tema prohibido aquí.
Lo primero, demuestra lo que estás diciendo, con documentación.
Porque de lo contrario, yo al menos no voy a prestar la menor atención a tus declaraciones.

Saludos!
Pero que es lo que no te crees?? Los problemas que ha tenido con los ruidos del salpicadero o el tema de la devolucion del vehiculo???
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pero que es lo que no te crees?? Los problemas que ha tenido con los ruidos del salpicadero o el tema de la devolucion del vehiculo???
Hola Francesco.
Lo primero de todo, aquí en el foro ya te hemos dado nuestra opinión no pocos compañeros, respecto a tus vicisitudes y malas experiencias con el Tarraco.
Debido a esa tozudez que demuestras al ignorar nuestros consejos y opiniones, a prueba de bomba, porque vuelves una y otra vez con la rueda al molino, me da por pensar que tienes varias identidades, todas empeñadas en demostrar lo malo que ha salido este coche.

Saludos!
 
Última edición:

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola Francesco.
Lo primero de todo, aquí en el foro ya te hemos dado nuestra opinión no pocos compañeros, respecto a tus vicisitudes y malas experiencias con el Tarraco.
Debido a esa tozudez que demuestras al ignorar nuestros consejos y opiniones, a prueba de bomba, porque vuelves una y otra vez con la rueda al molino, me da por pensar que tienes varias identidades, todas empeñadas en demostrar lo malo que ha salido este coche.
Saludos!
Pues mira te voy a responde una a una todas las cosas. Sabiondo…
Mi identidad es esta. La que ves. No necesito tener mas identidades como los crios para decir mis problemas y lo que pienso. Si no te los crees o no quieres creertelo pues nada. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Que te crees que la gente escribe aqui sus problemas por gusto? T piensas q a la gente le gusta perder tiempo en esto? No sabes lo que es un foro y no lo vas a ssber en tu vida.
Ya he visto vuestras opiniones, e indendientemente de esas opiniones, no tienen porque ser la verdad, o tu sabes lo q le pasa a mi coche. Lo sabes??? Que eres ingeniero, mecanico, lo dudo porque no tienes ni idea. Pero tu no sabes lo q le pasa a mi coche ni lo q le pasa al coche d los demas, a no ser q seas un listillo. Mi coche le pasa lo que le pasa y tu no tienes ni puta idea porque no lo has visto. Hay un hilo que habla d ruidos en el salpicadero que le pasa a gente q acaba d sacar el coche del concesionario, o con muy pocos kilometros, y el compañero q acaba d escribir aqui le ha pasado con el coche nuevo. Y el chico lo ha explicado, y es normal que lo haya pasado mal y que haya perdido confianza en la marca. Porque no es normal que un coche nuevo le ocurra eso. Pero tu lo pones en duda, claro! Que te molesta q tengas un coche q a otros le haya dado problemas?? Que eres comercial d Seat o directivo o algo??? Por supuesto que oigo vuestras opiniones y consejos, pero eso no significa que tenga mis dudas respecto al origen del problema, habiendo leido el otro hilo. Q por cierto, mi coche esta en garantia y ya lo saben y estoy esperando q me llamen para llevarlo… dos meses estoy esperando para llevarlo. Tu gran marca, la q tanto dfiendes q parece q t pagan, me tienen esperando dos meses. Ojala tengas suerte con tu coche, pero t digo una cosa, como empieces a tener problemas con el, no asomes el hocico por aqui, porque por mi parte t van a llover por todos lados. Hasta luego sabiondo!!!!
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola Francesco.
Lo primero de todo, aquí en el foro ya te hemos dado nuestra opinión no pocos compañeros, respecto a tus vicisitudes y malas experiencias con el Tarraco.
Debido a esa tozudez que demuestras al ignorar nuestros consejos y opiniones, a prueba de bomba, porque vuelves una y otra vez con la rueda al molino, me da por pensar que tienes varias identidades, todas empeñadas en demostrar lo malo que ha salido este coche.
Y pt
Saludos!
Y otra cosa… a que cuento viene tu respuesta cuando lo que te he preguntado no tiene nada q ver con lo que has respondido?? A lo mejor estas obsesionado conmigo no se… Anda cuida tu coche, que es un cochazo, y que te dure muchos años… ignorante!!
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola Francesco.
Lo primero de todo, aquí en el foro ya te hemos dado nuestra opinión no pocos compañeros, respecto a tus vicisitudes y malas experiencias con el Tarraco.
Debido a esa tozudez que demuestras al ignorar nuestros consejos y opiniones, a prueba de bomba, porque vuelves una y otra vez con la rueda al molino, me da por pensar que tienes varias identidades, todas empeñadas en demostrar lo malo que ha salido este coche.

Saludos!
Al principio pensé que me habia equivocado contigo, pero no has hecho mas que volver a confirmarme lo q pensaba, sabiondo!!!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ojala tengas suerte con tu coche, pero t digo una cosa, como empieces a tener problemas con el, no asomes el hocico por aqui, porque por mi parte t van a llover por todos lados. Hasta luego sabiondo!!!!
Mi Tarraco tiene casi tres años, si a estas alturas aparece un problema grave, vendo el coche de la mejor manera posible y punto. Eso sí, te aseguro que no me ibas a ver por aquí llorando por las esquinas ni lamentándome por haber confiado en esta marca.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
@Francesco .
Leyendo las conversaciones veo que te has exasperado con la respuesta de algún compañero , el cuál sin utilizar palabras despectivas , ha expresado su parecer.
Argumentar y debatir, bienvenido sea , pero no toleramos el uso de palabras que sí implican una falta de respeto.
Aquí ponemos fin a este entuerto.
De continuar procederemos a aplicar las normas y sus respectivas medidas.
Recordalos que hasta 1000 caracteres por mensaje son admitidos , razón por la cual pedimos no usar abreviaturas tipo q ,t .
Saludos.
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mi Tarraco tiene casi tres años, si a estas alturas aparece un problema grave, vendo el coche de la mejor manera posible y punto. Eso sí, te aseguro que no me ibas a ver por aquí llorando por las esquinas ni lamentándome por haber confiado en esta marca.
Eso espero. Que te vaya muy bien en la vida.
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
@Francesco .
Leyendo las conversaciones veo que te has exasperado con la respuesta de algún compañero , el cuál sin utilizar palabras despectivas , ha expresado su parecer.
Argumentar y debatir, bienvenido sea , pero no toleramos el uso de palabras que sí implican una falta de respeto.
Aquí ponemos fin a este entuerto.
De continuar procederemos a aplicar las normas y sus respectivas medidas.
Recordalos que hasta 1000 caracteres por mensaje son admitidos , razón por la cual pedimos no usar abreviaturas tipo q ,t .
Saludos.
Pues mira voy a contestar al tozudo sin palabras despectivas. Porque tozudo si se puede utilizar no? Yo opino de mi coche y critico lo que me da la gana. Porque es lo que pienso. Si se ofende el tozudo que se vaya del foro, porque si va a poner en duda lo que dicen los foreros pidiendo documentación… apañados vamos. A lo mejor ha fabricado él el coche y no le gusta que nadie le encuentre defectos.
 
Arriba