Consumo real del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    84

Medinote

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me pasa igual que a Dorrillo, unos 690KM por ciudad y sin apretarle mucho aunque intento repostar a los 500KM para que no se meta la suciedad del fondo del depósito en el motor.
 

579815

Forero Activo
Imagino que ,,,esos consumos es con calma ,,,me refiero sin apurarle,,,nada,,,,,,, por eso la importancia de un buen rodaje que no se como la haréis cada uno,,
 

Medinote

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si así es, tengo que salir más supongo
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues yo lleno el depósito y no paso de 640 km. Por ciudad ya que aun no he hecho ningún viaje con él.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Recorrido hoy de rute(cordoba) a Málaga... no esta mal es verdad que hoy al salir de Málaga el consumo ha sido 8,5 pero también hacia mucho viento y siempre a velocidades legales ..
 

Adjuntos

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Yo llevo sólo 2200 km y el consumo está en 9,9 XD , pero es verdad que todos los días el coche hace 4 "desplazamientos" de 800 metros cada uno, con el motor frío. En viajes hace entre 7,6 y 8,3 a velocidades legales. Pero vamos, entiendo esa media de 10, porque apenas lo movemos en llano. Y vivimos en una meseta, siempre que salimos tocan viajes con puertos, nada de llanos.
Pero si el trayecto es llano y bajada, pues se obra el milagro, y a buena velocidad media:
IMG_9855.JPG
 
Última edición:

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Chicos, estos datos poco aportan! a cuánto estaba el litro? cuánta distancia hay entre esas dos localidades??

50 euros antes de salir repsol torre del Mar, y otros 50 a 60 kilómetros de Toledo
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Recorrido hoy de rute(cordoba) a Málaga... no esta mal es verdad que hoy al salir de Málaga el consumo ha sido 8,5 pero también hacia mucho viento y siempre a velocidades legales ..
viendo tu cockpit, veo que es diferente al mio, que hay nueva actualización del software para el cockpit???
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
viendo tu cockpit, veo que es diferente al mio, que hay nueva actualización del software para el cockpit???
No se la verdad es que no he tocado el software tu coche es modelo 2019 o 2020 ? El mío es de 2020 a lo mejor puede ser por eso ..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No se la verdad es que no he tocado el software tu coche es modelo 2019 o 2020 ? El mío es de 2020 a lo mejor puede ser por eso ..
Es eso, de los mínimos cambios del MY19 al MY20 es el Cockpit.
 

Lucko

Forero Novato
Casi 5000 km y el último depósito medias de 7,5 l reales. Trayectos para ir y venir a trabajar por circunvalaciónes de Madrid. Espero que en torno a los 10-12K km se estabilice en unos 7 l en mi recorrido habitual. Ojalá...
 

Jesusito

Forero Novato
Ubicación
Nuevo León México
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, Saludos desde Mexico, aqui solo se comercializa el motor 1.4 150HP, en mi caso es la Xcellence con 7 asientos, llegando a los primeros 500 km sali a carretera y pues con el ACC que es una chulada puesto en 120 me dio 7.9 L/100km (12.7km/L) , en ciudad ahi si me ahorca solo recorro 6 km de ida y 6 de regreso por lo que la tarraco llega a su punto de calentamiento optimo como al kilometro de recorrido y pues me esta dando entre 11-11.5 L/100 (8-9.9km/L) esto cuidando mucho la pata.
D regreso de la carretera pasando los 1000 km ya le subi entre 120-150 y pues obtuve 11.4 algo asi como 11.8 km/L.
Me podrian confirmar a que kilometraje mejoran los consumos? lo de la parte del asentamiento no lo entendi muy bien en el manual asi que me fui despacio de ida y de regreso pasando los 1000 ya le meti y muy padre el motor 150 hp no se queda corto como muchos pensaran.
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hoy por trabajo he salido de casa. Estaba a la espera de la llegara de mi Tarraco prevista para el 24 de marzo, pero seguro que ya no sera. Ahora hay otras cosas mas importantes.

Tengo un coche se sustitucion, un Golf tsi 1.5 de 130 cv., muy parecido al Tarraco 1.5 que tengo pedido, tsi 150 cv dsg.
Acostumbrado a un diesel, el motor va muy fino, algo mas revolucionado pero con mas nervio.

He podido probar la velocidad de crucero a cc. Una pasada.
Me he podido conectar al android auto y tb cojonudo. Las llamadas por voz perfecta y pedir música spoty fantastico.
Ha sido una gozada.

En mi passat no tenia ni el acc ni conexion a android auto. Y ahora lo veo inprescindible.

Lo que si me ha sorprendido ha sido su consumo. He hecho unos 150 km con un 80 o 90 % de autopista a 120 km/h. El consumo ida y vuelta 6.8 litros a los 100. Me esperaba algo menos por ser un coche mas pequeño.
Este golf tiene 3000 km.

Otra cosa que tb me ha sorprendido ha sido las RPM. A 120 en sexta va a 2500 rpm. Por autopista.

No se si con el motor de 150cv sera igual.

Ahora otra vez confinado con la familia.
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
- El fin de semana pasado recorrí alrededor de 800 km, con un consumo final de 7.1 (80% en la carretera y siempre con aire acondicionado, 2 adultos + 2 niños + maletas).

- Diariamente hago unos 40 km, pero como viajo fuera de las horas de tránsito, logro consumir menos de 6.5. Hoy, por ejemplo, llegué al trabajo con un consumo de 6.3.
 

Adjuntos

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
- El fin de semana pasado recorrí alrededor de 800 km, con un consumo final de 7.1 (80% en la carretera y siempre con aire acondicionado, 2 adultos + 2 niños + maletas).

- Diariamente hago unos 40 km, pero como viajo fuera de las horas de tránsito, logro consumir menos de 6.5. Hoy, por ejemplo, llegué al trabajo con un consumo de 6.3.
Que maravilla de consumos, en mi 2.0 tdi 150 4drive me ha sido imposible bajar de 7 litros a los 100, me tenéis que decir como lo conseguís!! Saludos
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Conducir entre 100 y 120 sin pisarle fuerte.... es el unico truco que encontré...
 
Arriba