Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pero el obd que tú tienes es para IOS o android??
No encuentro el moderno para IOS
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sólo vale para Android. Yo no estoy muy metido en el tema, el compañero que me hizo esto me dijo que sólo valía para Android.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Vaya, para cambiar los colores del cocpickt, no está mal.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero el obd que tú tienes es para IOS o android??
No encuentro el moderno para IOS
Para iOS aún no está disponible. Hoy precisamente me han contestado los de Voltas IT diciéndome que el nuevo OBD compatible coN iOS, estará disponible a finales de agosto.
Saludos.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Para iOS aún no está disponible. Hoy precisamente me han contestado los de Voltas IT diciéndome que el nuevo OBD compatible coN iOS, estará disponible a finales de agosto.
Saludos.
Para cuando llega mi coche

Qué modelo de obd tenéis? El del vídeo de 60€?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para cuando llega mi coche

Qué modelo de obd tenéis? El del vídeo de 60€?
Yo aún no lo tengo porque tengo iPhone. El del vídeo es el antiguo y sólo sirve para Android. Por eso estoy esperando.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Entonces según tus capturas, si se puede cambiar el color de La Luz ambiental.
Hola que hay.
Atendiendo al manual del automóvil `pag 155´ se puede ajustar la luz directamente, sin intervención de aparatos externos, a través de *Easy Connect*, dependiendo de equipamiento.
La luz ambiental en paneles de las puertas, indica que si se puede cambiar, según equipamiento de vehículo. En el cuadro de relojes ¿Del color no tengo ni idea? posibilidad del cambio de color tiene, al igual que en las puertas. lo doy por supuesto pues aún no me han entregado la camioneta.
Iluminación del cuadro de instrumentos, pantalla y interruptores.
Dependiendo del modelo, puede ajustar la iluminación del cuadro de instrumentos y de interruptores en:
1- el sistema Easy Connet.
2- mediante la tecla >donde aparece el dibujo del coche<
3-y el botón de función AJUSTES.
Aún queda la camioneta en Barcelona, no me ha llegado... lo que puedo dar a saber ^iluminación interior^ es, lo que indica el manual del vehículo.
Hala hasta luego.


Añado a lo expuesto esta mañana a las 11:39h. en ^Seat Tarraco Je Design^
Pag 155.> Luces interiores y de lectura1) Lea atentamente la información complementaria ›››  pág. 36

Iluminación de la guantera y del maletero*
Al abrir y cerrar la guantera en el lado del acompañante y el portón trasero, se encenderá y apagará automáticamente la luz respectiva.

Luces de pies* Las luces de pies en la zona inferior del tablero (conductor y acompañante) se encenderán con puertas abiertas y bajarán de intensidad durante la conducción. Esta intensidad se podrá ajustar a través del menú de la radio (ver Easy Connect > Ajustes de iluminación > Iluminación del habitáculo ›››  pág. 37).

Luz de ambiente* La luz de ambiente ilumina la zona de la consola central, la zona de los pies y, en función de la versión, también el panel de las puertas anteriores.
La luz de ambiente en los paneles de las puertas puede cambiar de color. La intensidad y el color se podrán ajustar a través del menú de la radio (ver Easy Connect > Ajustes de iluminación > Iluminación del habitáculo ›››  pág. 37).

Aviso
Las luces de lectura se apagan al cerrar el vehículo con la llave o transcurridos algunos minutos, si se extrajo la llave del contacto. De este modo se evita que se descargue la batería del vehículo.

1) Dependiendo del nivel de equipamiento del vehículo, las siguientes luces interiores pueden ser con LED: luz de cortesía anterior, luz de cortesía posterior, luz de pies, luz de parasol y guantera.

Hala hasta luego.
 
Última edición:

Bomberpol

Forero Activo
Perulero... muchas gracias por la info..!!! La verdad es que me tengo que poner al día de todas estas novedades,... teneis razon en cuanto que se me va a hacer corta la espera con tanta info que tengo que absorber... jajajaja!!!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Ya me ha llegado el OBDeleven Pro, a falta que me entreguen mañana o pasado el Tarraco.
De momento lo he conectado sin problemas al León de 2001, aunque la electrónica no es ni parecida, jeje
Ya os iré contando...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya me ha llegado el OBDeleven Pro, a falta que me entreguen mañana o pasado el Tarraco.
De momento lo he conectado sin problemas al León de 2001, aunque la electrónica no es ni parecida, jeje
Ya os iré contando...
Hola, el que te ha llegado es el antiguo (blanco), ¿no?
 

Bomberpol

Forero Activo
También le he cambiado la respuesta del acelerador, ahora aceleró y sale, no tiene ese pequeño retardo que agobia un poco.
David, te refieres que se puedes configurar una salida mas activa y menos perezosa??? En el dsg de 190 o 150??? Bueno supongo que eso será igual...
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hay una modificación que se puede hacer con el OBD que se llama aceleración directa, y lo que hace es que la reacción cuando pisas el acelerador sea más rápida (más directa) que sin la modificación. Tampoco se nota una barbaridad (al menos en el Ateca) pero algo sí, tanto en salidas, como en bajas revoluciones, por ejemplo al entrar en rotondas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hay una modificación que se puede hacer con el OBD que se llama aceleración directa, y lo que hace es que la reacción cuando pisas el acelerador sea más rápida (más directa) que sin la modificación. Tampoco se nota una barbaridad (al menos en el Ateca) pero algo sí, tanto en salidas, como en bajas revoluciones, por ejemplo al entrar en rotondas.
¿Eso es sólo para el automático o también para el manual?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
David, te refieres que se puedes configurar una salida mas activa y menos perezosa??? En el dsg de 190 o 150??? Bueno supongo que eso será igual...
Si, Yo modifique para que tenga una salida más directa como dice REYNHO en la que lo cambias se nota pero como todo en la que te acostumbras pues.... pero en rotondas e incluso en un cambio de carril de autopista acelera con un poco más de brío. Se puede modificar que yo sepa en el 150cv 190cv automatico. Para el manual no se si se si se puede.
Un saludo
 
Arriba