Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me lo han echo con este aparato que os adjunto las fotos, es de amazon.
No es nada difícil. Lo conectamos y de la playstore se ha descargado la aplicación y sólo seguir las itrucciones.
La aplicación ya te da las opciones de lo que puedes hacer, por ejemplo, que el intermintete de confor en vez de tres destellos sean 5... le das a la opción esa y te hace cambiar un código y listo.
Yo lo he visto sencillo.
Tenía duda de hacer esto por la garantía, pero el amigo con el tiguan le ha hecho de Todo, esta semana le peto una ranura de la SD y no ha tenido ningún problema y le conectaron el coche al obd de seat por posibles más fallos y no le han dicho nada..

Un saludo.
 

Adjuntos

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Sin tener mucha idea de nada y viendo las críticas Regueras que tiene en Amazon lo que ha comprado el compañero David... Qué me decís del Vagcom? Alguien sabe algo? Es mejor, peor, igual....?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo del vagcom no tengo nada de información. A lo mejor rebuscando por youtube algo saldrá. El obd va muy bien. Luego buscaré algo de vagcom.
Un saludo
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Yo recomiendo obdeleven.
El cable vagcom necesita actualizarse, es necesario comprar siempre la última versión y asegurarse bien que soporte tu vehículo.
De un año a otro cambian módulos y el cable puede no servir.
El cable bueno es bastante caro, de Ross-Tech, encontraremos copias chinas a patadas que son las problemáticas en cuanto a versiones.
OBDELEVEN guarda tu actividad, datos y configuración en la nube, te envías registros por mail, etc.
Vagcom es cuestión de apuntar todo lo que hagas o la lías.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo más barato y sencillo es directamente desde su web.
En eBay están inflados los precios, sobre 70 euros en web y el extra de Amazon por pagar una supuesta inmediatez.
Pero en su web hace meses que están fuera de stock.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si la web del fabricante es obdeleven.com en principio sí que parece haber en stock.
Creo que lo pillaré en cuanto tenga el coche.

 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si la web del fabricante es obdeleven.com en principio sí que parece haber en stock.
Creo que lo pillaré en cuanto tenga el coche.

Pero ese dispositivo es el antiguo. El nuevo (en sus tres versiones), está fuera de stock.
 

Adjuntos

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Es el antiguo, si, pero creo que es el que compró el compañero en Amazon.
Entiendo que sigue funcionando...
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Claro, pero el nuevo traerá mejoras. Para mí, mejor esperar.
El nuevo en principio la única mejora que trae es que es compatible con iOS si no tienes un iPhone, tiene las mismas prestaciones el antiguo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El nuevo en principio la única mejora que trae es que es compatible con iOS si no tienes un iPhone, tiene las mismas prestaciones el antiguo.
Por eso, tengo iPhone y prefiero esperar. Aunque ya llevan meses fuera de stock. ¿Sabéis cuándo lo sacarán? Gracias.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Entonces habría que ver las ventajas de uno sobre otro... aparte del precio.
Como el día y la noche... en uno solo puedes consultar algún dato, en el otro puedes ver toda la codificación del coche y cambiar multitud de opciones. Mira, las dos más recientes que se están viendo en el foro del Ateca es cambiar la configuración del ecualizador de la radio con lo que se pueden "manejar" mejor los bajos, agudos, subwoofer... y que cuando salte el Start Stop no se arranque el coche sólo con un ligero movimiento del volante.

Así que nada que ver uno u otro. Puedes tener siempre conectado el de SEAT y, cuando quieras hacer alguna modificación, lo quitas y pones el otro.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
eso esta muy interesante.
yo tenia el cable que usaba con el león.
buscando en internet vi este video y esta muy bien.
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
si lo explica bien muchas gracias
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Os adjunto lo que comenté por otro hilo sobre cambiar algún detalle de color con el obd. Otra pantalla del copik, es la del cupra y otro menú de cuanto litros me caben en el depósito de combustible.
 

Adjuntos

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Os adjunto lo que comenté por otro hilo sobre cambiar algún detalle de color con el obd. Otra pantalla del copik, es la del cupra y otro menú de cuanto litros me caben en el depósito de combustible.
Entonces según tus capturas, si se puede cambiar el color de La Luz ambiental.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Perdón por las imagines que no se ven muy nítidas...
Un saludo
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sólo lo que os enseño. Techo, puertas y suelo yo no he podido.
 
Arriba