Problemas para conectar con Mirrorlink

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Son pocos los teléfonos compatibles con mirrorlink.
Hay un listado en este tema de los compatibles
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, alguien sabe por que cuando conecto el movil con mirrorlink me dice que no esta disponible durante la marcha. Al principio me iba y ahora no funciona cuando el coche esta andando!
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
he hecho un corta-pega del foro Seat Leon


PROS
- El modo espejo 1:1 es via App certificada para MirrorLink por lo que la pantalla de nuestro móvil permanece APAGADA y no gasta tanta batería.
- ¡Podemos utilizar cualquier aplicación de nuestro móvil!
- Funcionan los comandos de voz como OK GOOGLE o realizar una nota de voz en Whatsapp, por ejemplo. (no lo he probado aun)

CONTRAS
- Cuando se realiza una llamada via Android, la pantalla del coche se apaga, pero cuando la llamada finaliza, vuelve a aparecer lo que teníais. Sino tenéis VIM, vuestra conexión MirrorLink puede no reanudarse automáticamente.
- Deberéis tener el móvil conectado via Bluetooth para que los altavoces y micrófono del coche funcionen durante una llamada, sino será como tener el móvil con altavoz.
- Los controles del volante como el volumen o cambiar de canción siguen funcionando, pero la pantalla táctil definitivamente pasará a ser tu amiga. Úsala y conduce con responsabilidad POR TU PROPIA SEGURIDAD Y POR LA DE TODOS NOSOTROS QUE CONDUCIMOS A TU LADO


Esto seria para Android 8 y 9 (por favor no me pregunteis cosas de si funciona con unos moviles o con otros y so con una version de android o tal ... YO NO TENGO NI IDEA

Importante: Las aplicaciónes Clever-tanken y LG mirrordrive, si se actualizan a versiones superiores dejan de funcionar.
- LG MirrorDrive. Sí, está es la aplicación que hace el trabajo. Sí, es LG y tu móvil quizás no. Pero te da igual. No la instaleis desde Google Play Store porque la ultima version ya no deja hacer espejo (hay que descargasela del enlace de mas abajo)

Para solucionarlo y si es que se quiere usar Clever-tanken es impedir que se actualice, para eso habría que entrar en la Play store > ir a mis apps > buscar la aplicación > dar arriba a la derecha a los 3 puntitos y desmarcar que se actualice automáticamente.

La versión de Clever-tanken que tendríamos que usar seria la v 5.2.7 ó en su defecto usar la otra app para hacer espejo que es Rock scout, lógicamente siempre en combinación con la de LG mirrordrive v 1.2.1.3 y desactivando las notificaciones de esta última, vamos…lo de siempre.

Dejo enlaces del usuario juanmontequinto para todas las apps para hacer espejo por mirrorlink con las versiones que funciona. >
MEGA

Hola, tengo instalado el lg mirrordrive 1.2.1.2 y tengo la ultima version de clever tanken y cuando el coche se pone en marcha, en la pantalla del navegador me dice que no esta permitido durante la marcha. También si pongo la marcha atras y la quito, se va el full mirror y hay que hacer todo el proceso de nuevo. Es posible que ocurra esto por la version del clever tanken? o hay que hacer algo mas para que funcione durante la marcha del coche??
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo instalado el lg mirrordrive 1.2.1.2 y tengo la ultima version de clever tanken y cuando el coche se pone en marcha, en la pantalla del navegador me dice que no esta permitido durante la marcha. También si pongo la marcha atras y la quito, se va el full mirror y hay que hacer todo el proceso de nuevo. Es posible que ocurra esto por la version del clever tanken? o hay que hacer algo mas para que funcione durante la marcha del coche??
Hay que tener la modificación de obdeleven MIM realizada. Esto retira la restricciones NAR que bloquean el video al pasar de 15km/h.
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Desbloquea el movil e intenta ponerlo cuando el coche esté parado a ver
Nada, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y sigue igual. Se me inicia la aplicación de car mode y nada más moverme me dice q no esta disponible en marcha. Y es que en realidad solo lo quiero para usarlo con sygic. Estoy desesperado ya.
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Disculpad mi ignorancia, que es clever tanken?
No lo he encontrado en el foro.
Gracias!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Nada, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y sigue igual. Se me inicia la aplicación de car mode y nada más moverme me dice q no esta disponible en marcha. Y es que en realidad solo lo quiero para usarlo con sygic. Estoy desesperado ya.
Que movil tienes? Has probado con otro móvil? Yo tengo el galaxy note 9 y sin problemas
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que movil tienes? Has probado con otro móvil? Yo tengo el galaxy note 9 y sin problemas
Un galaxy s 8. Pero al principio me iba bien con el coche andando, pero intente lo del full mirror y dejo de ir. Solo con el coche parado
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Alguien me dice como conectar el móvil a mirror link? Qué pasos a seguir , hay que descargar alguna app? Mi móvil es un Xiaomi, alguien tiene esta marca conectada al mirror link?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Eso, instala esa aplicación y listo, enchufa al coche. Si da error, prueba con otro cable antes de enfadarte.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Usa android auto.
Eso, instala esa aplicación y listo, enchufa al coche. Si da error, prueba con otro cable antes de enfadarte.
Uso android auto, pero he visto que con mirror link puedes ver YouTube. Yo conecto el cable al móvil y no me da la opción de conectar a mirror, va directo a android. Por eso pregunto si alguien tiene conexión con mirror y si puede ver YouTube. La razón es que con 3 críos en el coche por es una opción para poder tener el móvil libre.
 
Arriba