Como saber si es MY19 o MY20

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Como se puede saber si el Tarraco es MY19 o es MY20?
Lógicamente sin preguntárselo al comercial de turno.
Hay algún dato en el presupuesto de compra o factura que lo indique?
Gracias
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola
Como se puede saber si el Tarraco es MY19 o es MY20?
Lógicamente sin preguntárselo al comercial de turno.
Hay algún dato en el presupuesto de compra o factura que lo indique?
Gracias
Yo tengo presupuestos donde aparece MY20 en la misma descripción del coche, es decir, donde dice "Seat Tarraco TSI 190cv MY20...."



Cómo saberlo solo con el presupuesto, sin mirar el coche, verdad?
Si es viendo el coche, lo puedes ver con el cockpit encendido. Hay un tema abierto con fotos, más fácil que explicarlo.
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Entiendo que los que se están fabricando ahora, ya son MY20.... No?
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
La cuestión es que el Tarraco que he comprado el 20 de noviembre es de stock y llega la semana del 9 de diciembre. Según me dijo el comercial estaba en la fábrica, pero no sé si era recién fabricado, en ese caso es MY20, o llevaba mucho tiempo fabricado, que sería MY19.
Gracias
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola
La cuestión es que el Tarraco que he comprado el 20 de noviembre es de stock y llega la semana del 9 de diciembre. Según me dijo el comercial estaba en la fábrica, pero no sé si era recién fabricado, en ese caso es MY20, o llevaba mucho tiempo fabricado, que sería MY19.
Gracias
Antes de verano ya se estaban entregando MY20. Lo normal es que sea de los nuevos. Supongo que el comercial ya tendrá el número de bastidor. Yo le pediría abiertamente que te lo dijera y compruebas la letra por el método handyman :D

Entiendo que los que se están fabricando ahora, ya son MY20.... No?
En efecto.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola
La cuestión es que el Tarraco que he comprado el 20 de noviembre es de stock y llega la semana del 9 de diciembre. Según me dijo el comercial estaba en la fábrica, pero no sé si era recién fabricado, en ese caso es MY20, o llevaba mucho tiempo fabricado, que sería MY19.
Gracias
Mirar el mío se fabricó cuando volvieron de vacaciones...el 15 de agosto y ya es MY 20
 
Arriba