Cómo montar tapa centralita asiento copiloto seat tarraco 2.0 tdi 200cv 4drive DSG Xperience XXL

cipresanz

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
X-Perience XXL
Color
Negro Deep
Hola, buenas tardes. Recogí el sábado el vehículo en un concesionario de Palencia. Hoy he notado que se movía esta tapa al mover el asiento hacia atrás. He visto que estaba suelta y no encajaba. No he querido tocar nada y he ido a un taller Seat de Hospitalet de Llobregat. El viernes me dirán cómo ponerla y una grapa que también faltaba.
Sabéis por casualidad cómo se monta?
Muchas gracias.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola, buenas tardes. Recogí el sábado el vehículo en un concesionario de Palencia. Hoy he notado que se movía esta tapa al mover el asiento hacia atrás. He visto que estaba suelta y no encajaba. No he querido tocar nada y he ido a un taller Seat de Hospitalet de Llobregat. El viernes me dirán cómo ponerla y una grapa que también faltaba.
Sabéis por casualidad cómo se monta?
Muchas gracias.
Entra al telegram de SEAT Tarraco y encontrarás el manual de taller. Allí puedes localizar cualquier explicación de montaje y desmontaje
 

jesusrn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
A mi me paso lo mismo,tienes que encajar la centralita en la tapa despues conectar cables y poner en el sitio con 2 grapas de plastico
 

cipresanz

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
X-Perience XXL
Color
Negro Deep
Hola jesusrn.
O sea primero es que quede la centralita bien encajada en la tapa y luego colocarla encima del marco y poner las dos grapas que lleva?
No pasa nada por desconectar los cables?
Queda bien encajada en la tapa, no se cae?
Muchas gracias.
 

jesusrn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola no se cae se queda acoplada y si quitas los cables no pasa nada pero sin dar el contacto solo abrir el coche ,lo que te costará un poco es volver a meter los cables porque al poner el modulo en la tapa no ay mucho juego pero puedes ponerlos y ya encajas la tapa con grapas,un fallo que tuve es no hacer fotos cuando lo monte yo
 
Arriba