como arrancáis el vehículo, con esperas o sin esperas?

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
bueno en este caso quiero ir preguntando para sacar información de como arrancáis el coche, yo normalmente suelo pulsar el botón de star y cuando ya ha cargado todo piso el pedal del freno y otra vez pulso el botón star para que arranque, decir que la versión de mi coche es la dsg7 de 150cv 4drive, segun he visto en algunos vídeos dicen:
1º. Uno dice que no hace falta esperar para que cargue todo
2º Otros que es bueno esperar ya que así calienta el diésel los inyectores
3º Otros que no importa por que el coche tiene 2 baterías y entonces una batería es solo para el sistema y otra es la que hace que arranque (que es la grande donde esta el motor)
entonces ya quiero preguntar a ver que hacéis, lo mismo eso de esperar es de los coches antiguos y ahora no hace falta, yo he probado ambos casos y de las 2 formas arranca bien, así que os dejo la duda esa...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola DJFaRRa.
Yo no espero. Simplemente pulso el botón Start pisando el freno, y adelante.
Creo que los motores modernos no necesitan de más preparativos. De hecho, el sistema Start&Stop puede detener el motor a los pocos minutos de haber arrancado. Y sin embargo, en otras circunstancias como en un atasco, si el sistema no lo considera oportuno, el Start&Stop puede no activarse.
Creo que debemos de confiar un poco más en los sistemas automáticos de nuestros coches.

Saludos!
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
pues ire probando, la cosa es que mi padre siempre me dice, espera que se calienten los inyectores que te funcionara mejor en un futuro y tal y pin pan, pero yo creo que nada mas abrir el coche todo comienza a calentarse para cuando pises el pedal y pulses no tenga que hacer todo ese paripe, eso pienso yo, pero por eso quería mas información jajajaja
 
Arriba