Codigos Colores Seat Tarraco

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias Handyman ahora se ve mejor. Lo que quería es que se pudiera apreciar que son los códigos de colores del Tarraco. Seat utiliza algunos de estos códigos en otros de sus modelos.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.

¿Sabéis dónde se encuentra la placa con el código de color?

Saludos.
Te debieron dar una pegatina junto con los papeles del coche. Además, en el maletero, por la zona de la rueda de repuesto. Pegatina blanca con varios números y letras.
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

Si se supone que debe estar hay, pero quite el soporte de la rueda y lo deje pelado y no veo ninguna pegatina.

Tampoco me dieron ninguna pegatina, solo tengo una "plaquita con códigos" que me dieron con la llave, pero creo que hay no viene.

Saludos
Te debieron dar una pegatina junto con los papeles del coche. Además, en el maletero, por la zona de la rueda de repuesto. Pegatina blanca con varios números y letras.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.

Si se supone que debe estar hay, pero quite el soporte de la rueda y lo deje pelado y no veo ninguna pegatina.

Tampoco me dieron ninguna pegatina, solo tengo una "plaquita con códigos" que me dieron con la llave, pero creo que hay no viene.

Saludos
Pues ve a SEAT y pide una copia. Es así:
24E0CC36-20E3-4CEE-99EB-B4CA6F6B76F8.png
De todas formas, ¿qué quieres saber? Si es el código del color de tu coche, lo puedes averiguar en este mismo hilo. ¿Qué color es?
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Es gris urano, el código de color se cuál es, pero soy bastante tiquismiquis y me gudts tener la información, por lo que pueda pasar

Me pasare por la Seat a ver si me la pueden sacar.

Gracias!!
 
Arriba