Climatizador delantero

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Buenas

Quería preguntar si alguien le pasa que cuando pongo el clima el conductor me salen los grados de ese momento 17,19 el que sea pero en el del acompañante siempre me sale ECO.
Sabéis si se puede modificar para que siempre que lo active no me aparezca así.
Muchas gracias
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
En mi Tarraco, junto a la rueda de la potencia del climatizador hay un botón llamado "SYNC", su funcionalidad es que todos los lados del vehículo estén sincronizados con la temperatura, comprueba si el tuyo lo tiene.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
El clima mio ya es el táctil y si tiene la tecla SYNC pero estando incluso con la tecla activa me sale asi
 

Adjuntos

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pues ya eso se escapa a mis conocimientos, el mío es más analógico
¿Puede que tenga algo que ver el modo de conducción seleccionado? Lo pregunto desde la ignorancia.
Lo mismo en tu manual de instrucciones viene algo especificado al respecto.
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
Hola por lo que veo lo tienes en modo manual ponlo en auto y sinc y prueba yo lo llevo así y los tres marcan lo mismo
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas,

no sé si será solo en los enchufables (pero el mío lo es y veo que por el botón S boost de la consola central el tuyo también).

el del copiloto solo se enciende si hay alguien con el cinturón puesto y lo mismo para el de atrás. Supongo que para ahorrar en caso de que no haya nadie en esas zonas.

tendría que probar si solo con el cinturón funciona el clima de ese lado, pero desde luego solo con que alguien se siente no, tiene que ponerse el cinturón.

de todas formas, me suena que cuando pone eco, si cambias la temperatura, deja de poner eco y sale la temperatura. Pero supongo que habría que hacerlo cada vez que arrancas el coche.
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Buenas,

no sé si será solo en los enchufables (pero el mío lo es y veo que por el botón S boost de la consola central el tuyo también).

el del copiloto solo se enciende si hay alguien con el cinturón puesto y lo mismo para el de atrás. Supongo que para ahorrar en caso de que no haya nadie en esas zonas.

tendría que probar si solo con el cinturón funciona el clima de ese lado, pero desde luego solo con que alguien se siente no, tiene que ponerse el cinturón.

de todas formas, me suena que cuando pone eco, si cambias la temperatura, deja de poner eco y sale la temperatura. Pero supongo que habría que hacerlo cada vez que arrancas el coche.
Así es Unai tienes toda la razón y es lógico que si no hay nadie en el copiloto que se ponga en modo ECO. Muchas gracias
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Así es Unai tienes toda la razón y es lógico que si no hay nadie en el copiloto que se ponga en modo ECO. Muchas gracias
hoy he pillado un atasco y he estado probando. Poniendo el cinturón sin nadie sentado, se pone la temperatura. Si tocas para subir o bajar temperatura, se pone la temperatura. Seguido pones y quitas el cinturón y se pone Eco de nuevo
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
hoy he pillado un atasco y he estado probando. Poniendo el cinturón sin nadie sentado, se pone la temperatura. Si tocas para subir o bajar temperatura, se pone la temperatura. Seguido pones y quitas el cinturón y se pone Eco de nuevo
Si ayer lo probé con mi padre de copiloto y en el momento que estaba sentado y cinturón puesto se activaba la misma temperatura que la del conductor
 
Arriba