Click acelerador | Club Seat Tarraco

Click acelerador

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Al pisar el acelerador a fondo, si sigues pisando, hace un “click” y cede un centímetro más (más o menos). ¿Es normal? ¿Tiene alguna función? ¿O es que el mío tiene algún fallo y roza en algo? Gracias.
Un saludo.
 

perulero

Forero Activo
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Leí en el manual, al pisar a fondo el pedal ``Click´´> sirve para incrementar una mayor aceleración del coche y si es necesario, reduce en la caja de cambios una velocidad.
Hala hasta luego.
 

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero, el mío es manual. ¿También sirve para una mayor aceleración? Muchas gracias.
Un saludo.
 

perulero

Forero Activo
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Granaíno, no lo recuerdo, memorice solo respecto al cambio automático, mañana repaso el manual y te digo.
Hala hasta luego.
 

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias. Cuando lo leas, dime por favor la página en la que viene, que no lo encuentro.
Gracias de nuevo.
 

perulero

Forero Activo
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Otra vez, hola.
Granaíno ¡Me he dicho, no espero, lo busco ahora!. De lo que comentamos y, tengo anotado. Corresponde a
- pag 271 a 276< Cambio automático/ Cambio automático DSG.
Dispositivo *Kick-down* (pag 276)
El Kick-down es un dispositivo que permite una aceleración máxima.
Pisando el acelerador a fondo sobre-pasar el punto duro, se cambia a una marcha más corta, en función de la velocidad y del régimen del motor. El cambio a la próxima marcha más larga no se efectuará hasta el momento de alcanzar el régimen de revoluciones máxima predeterminado.

**Respecto a Cambio manual. He mirado en la página (270) anterior y no dice nada respecto a *pedal del acelerador.

Si hay algo más por ahí donde de señas, al respecto, en ^Tarracos con cambio manual^ no lo sé.
Hasta ahora llevo la lectura de este manual (por pag 317) y, no sé, si lo habré leído en páginas anteriores ó posible venga el las siguientes ù no *A saber*.
Granaíno, no puedo desarrollar mas tú consulta, siento no poder ayudarte.
Hala hasta luego.
 
Última edición:

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo buscaré con detenimiento. Mil gracias.
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola:
Al pisar el acelerador a fondo, si sigues pisando, hace un “click” y cede un centímetro más (más o menos). ¿Es normal? ¿Tiene alguna función? ¿O es que el mío tiene algún fallo y roza en algo? Gracias.
Un saludo.
N en los coches automáticos sirve para adelantar, te reduce una o dos marchas para una buena reacción.
En los coche Manuales sirve para, en caso de llevar el limitado de velocidad, si lo accionas el coche sobrepasa el límite establecido. Para volver a la velocidad marcada (inferior) tiene que bajar tu mismo la velocidad, y una vez la pasas hacia abajo, el coche vuelve a cumplir con el limitado que le habías establecido.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
N en los coches automáticos sirve para adelantar, te reduce una o dos marchas para una buena reacción.
En los coche Manuales sirve para, en caso de llevar el limitado de velocidad, si lo accionas el coche sobrepasa el límite establecido. Para volver a la velocidad marcada (inferior) tiene que bajar tu mismo la velocidad, y una vez la pasas hacia abajo, el coche vuelve a cumplir con el limitado que le habías establecido.
Muchas gracias Cuadrado.07. Me parece que voy a tener que ir a la universidad para entender este coche.
 

JuanRnd

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
N en los coches automáticos sirve para adelantar, te reduce una o dos marchas para una buena reacción.
En los coche Manuales sirve para, en caso de llevar el limitado de velocidad, si lo accionas el coche sobrepasa el límite establecido. Para volver a la velocidad marcada (inferior) tiene que bajar tu mismo la velocidad, y una vez la pasas hacia abajo, el coche vuelve a cumplir con el limitado que le habías establecido.
Con cambio automático y el control de crucero (ACC) en funcionamiento, si queremos sobrepasar la velocidad máxima establecida, basta con pisar el acelerador hasta obtener la velocidad deseada; en cuanto queramos que el ACC vuelva a controlar la velocidad, sólo tenemos que dejar de pisar el acelerador. Es muy cómodo.

Saludos!
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Ese click es para desactivar el limitador de velocidad. Si estableces el limitador de velocidad en 120 km/h y necesitas en un momento dado sobrepasar esa velocidad, tienes que pisar el pedal a fondo, más allá de ese click, y entonces el limitador se desconecta y puedes sobrepasar la velocidad establecida.

Y hablamos de limitador de velocidad, no del ACC, que son cosas distintas.
 

JuanRnd

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Y hablamos de limitador de velocidad, no del ACC, que son cosas distintas.
Si, son equipamientos distintos, el ACC no incluye limitador de velocidad tal cual, es "control de crucero adaptativo".

Saludos!
 
Arriba Pie